BAJA CALIFORNIA

Tristeza absoluta: quiénes son los dos actores de Netflix que perdieron la vida en un accidente

La camioneta que los trasladaba volcó en una zona desértica y quedaron seis integrantes de la producción resultaron heridos.

Fuente: Pixabay
La N roja confirmó con tristeza la noticia..Fuente: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas, dos actores que participaban de la serie de Netflix "The Chosen One" fallecieron en un accidente de tránsito y otros seis integrantes de la producción resultaron heridos cuando la camioneta en la que se trasladaban volcó en un camino de una área desértica, cerca de Mulegé, en la península de Baja California Sur.

La noticia la confirmó la Secretaría de Cultura de Baja California a través de sus portales oficiales. "La comunidad cultural de Baja California está de luto", escribieron en dos posteos en sus redes sociales, donde destacaron las carreras de las víctimas Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar. .

La secretaría describió a Gardoño Cruz como "un reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC" y como un "importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico”.

Por otro lado, sobre "Paco Mufote", como se conoce históricamente a González Aguilar, escribieron que era un "reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano". Mientras tanto, los seis heridos están estables tras ser trasladados al Centro de Salud y a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de Loreto.

Gardoño Cruz y González Aguilar estaban filmando la nueva serie de Netflix. Fuente: Instagram @frontera

Aparentemente, el accidente se produjo el jueves y no fue durante el rodaje, sino en un traslado al aeropuerto. Redrum, la productora del proyecto, suspendió momentáneamente sus labores en relación a esta propuesta que estaba planeada para ser publicada en Netflix.