IMPRESIONANTE

Así es por dentro el lujoso yate donde Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan sus vacaciones

Tras jugar una extensa temporada en el PSG, el jugador disfruta con su familia de las vacaciones en una opulenta embarcación llamada Shalimar II.

Fuente: Twitter @RdeNoticias919
Así goza de sus vacaciones el astro del fútbol mundial..Fuente: Twitter @RdeNoticias919
Escrito en TENDENCIAS el

Por primera vez en mucho tiempo, Lionel Messi goza de unas merecidas vacaciones junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, sus tres hijos; el futbolista y amigo del astro, Cesc Fábregas y su familia. El argentino está recargando las pilas en Ibiza con la mente puesta en la próxima temporada en el PSG y en el Mundial de Qatar.

Después de jugar la Finalissima ante Italia con la camiseta de la Selección Argentina, Leo Messi viajó Barcelona con su familia, presenció el casamiento de Jordi Alba y alquiló un lujoso yate para dirigirse al archipiélago balear, en las proximidades a la Cala Xarraca, para disfrutar sus vacaciones. "Fue un año duro" para Messi, según le declaró a TyC Sports, un canal de televisión argentino hace algunas semanas.

Así luce por dentro el yate de las familias Messi y Fábregas. Fuente: Twitter @travelguillen.

Gracias a las fotos que publicó Antonela en las redes sociales, el medio británico "The Sun" aprovechó para averigüar que las familias Messi y Fábregas circulan a bordo de una suntuosa embarcación llamada "Shalimar II", cuyo costo de alquiler semanal alcanzaría los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).

Según el portal Súper Yacht Charter Ibiza, el yate tiene 27 metros de longitud, con capacidad para 8 huéspedes en 4 camarotes deslumbrantes. Además, presenta una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, cada uno de los cuales tiene asimismo su propio cuarto de baño.

“Ofrece suntuosos espacios interiores y exteriores gracias a su armonioso diseño y a sus innovadoras soluciones en términos de espacio. La cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor donde los huéspedes pueden socializar y entretenerse con la familia y los amigos”, reza el portal que promociona el yate de lujo.

El Shalimar II tiene uno de los mejores equipos de música disponibles en yates debido a que incluye el asesoramiento de los más destacados DJ's de la isla. En la parte exterior, tienen tres amplios solariums: uno en la cubierta de popa, otro en el "sport fly" y un tercero en la cubierta de proa. Además, las familias también alquilaron una mansión en Villa de San Ferradura, cuyo alquiler tiene un valor de 300.000 euros por semana.