INESPERADO

Qatar 2022: la insólita razón por la que podrás ir preso

La pena por ese delito en el país de Medio Oriente es de hasta 7 años de prisión.

Fuente: Archivo
En Qatar 2022 la homosexualidad y la infidelidad están penadas con cárcel..Fuente: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de la FIFA no va a ser completa para aquellos que deseen ser infieles. La realidad es que aquellos que vayan a la cita ecuménica que se llevará a cabo en Qatar 2022 van a tener una particular prohibición: no se permitirán las relaciones sexuales extramatrimoniales.

Los que tengan este tipo de relaciones, la multa podría ser hasta la cárcel, pero según publicó el medio "Daily Star", los fanáticos que tengan aventuras de una noche podrían llegar a sufrir condenas de hasta siete años de prisión si son sorprendidos en esta situación en el país de Medio Oriente.

Los que se casen en la previa de Qatar 2022 no podrán ser infieles porque sino irán presos.Fuente: Archivo.

Según este medio, los funcionarios de la FIFA incluso ya fueron advirtidoos que "no se harán excepciones" durante el torneo que se disputará entre noviembre y diciembre de 2022. Esto por supuesto que despertó las alertas de los hinchas y autoridades de otros países. Según el medio británico, existe una "creciente inquietud" en las fuerzas de orden del Reino Unido por las posibles sanciones que sean decretadas por "hacer cosas cotidianas aceptadas durante y después de los partidos" contra los hinchas de esa nación.

Según las relaciones sexuales casuales en el Mundial de Qatar 2022, una fuente policial detalló al medio que "el sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo" y argumentó que "realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza sobre ellos, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión".

Ver a Messi en Qatar es posible... siempre y cuando no seas infiel. Fuente: Archivo.

De igual manera, explicó que "esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados". Por otro lado, remarcaron que el sexo fuera del matrimonio y la homosexualidad están declaradas como ilegales en Qatar, por lo que ambos actos podrían ser penas de hasta siete años de prisión.