CUMPLE 27 AÑOS

Danna Paola: 5 fotos que demuestran que es una de las mexicanas más bellas

La actriz y cantante Danna Paola presume de su belleza en las redes sociales.

Danna Paola. Fuente: Instagram @dannapaola
Danna Paola, cantante, belleza.Danna Paola. Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en TENDENCIAS el

Danna Paola es una de las artitas mexicanas de mayor explosión del momento. La joven nacida el 23 de junio de 1995, está cumpliendo 27 años. Es cantante, actriz, modelo y compositora y se hizo mundialmente famosa gracias al éxito de la serie de Netflix Elite en la que interpretó a Lucrecia Montesinos. Después de ello, creció en la música con muchísima gloria en toda Latinoamérica. 

Pero no solo su talento hace mella en el mundo del espectáculo sino también su impronta, personalidad y belleza. Su fuerza se ve reflejada en cada una de las imágenes que postea en las redes sociales donde, por ejemplo en Instagram, ya tiene más de 34 millones de seguidores, casi el doble de la argentina Tini Stoessel y bastante más que su compañera en la serie española, la diosa Ester Expósito.

De hecho, en su perfil de Instagram se anticipó a su festejo de cumpleaños con una de las fotos en la que deja lucir su belleza. "El jueves cumplo añitos", posteó junto a la imagen en la que aparece sonriente, al borde de una piscina y rodeada de palmeras. 

Danna Paola celebra su pre cumpleaños en Instagram. Fuente: Instagram @dannapaola

La carrera de Danna Paola como actriz comenzó desde muy pequeña, allá por el año 2000 en la telenovela infantil Rayito de luz. Desde entonces no dejó de trabajar y se destacó en novelas y series televisivas como La rosa de Guadalupe o La Doña. Internacionalmente la fama le llegó gracias a Elite, donde interpretó a la estudiante de bachiller Lucrecia Montesinos en las primeras tres temporadas de la serie de Netflix. 

Danna Paola también se destaca en doblajes. Fue Rapunzel en Enredados, Tip Tucci en Home: No hay lugar como el Hogar y Raya en Raya y el último dragón. En tanto que, ya como cantante y compositora de éxito mundial, fue jurado de La Academia en 2019-2020 y en Top Star ¿Cuánto vale tu voz? el año pasado. Como cantante, con su gira Mala Fama Tour recorrió gran parte de Latinoamérica. 
 

La actriz y cantante cumple 27 años. Fuente: Instagram @dannapaola
La belleza de Danna Paola en las redes sociales. Fuente: Instagram @dannapaola
Danna Paola, versátil en las redes. Fuente: Instagram @dannapaola
La cantante mexicana, una de las más bellas y exitosas. Fuente: Instagram @dannapaola