CELEBRACIÓN

Descubre el detalle que une a Juan Román Riquelme y Lionel Messi

Los dos futbolistas tienen una particularidad que los une desde hace 35 años.

Fuente: Twitter @Volve10Riquelme
Con la camiseta argentina, los dos jugadores ganaron la medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín 2008..Fuente: Twitter @Volve10Riquelme
Escrito en TENDENCIAS el

Los dos ídolos populares argentinos, Juan Román Riquelme y Lionel Messi, tienen una particular relación. Además de el vínculo que los une desde hace casi 20 años cuando los dos se conocieron gracias a que fueron parte de la Selección Argentina que dirigía Néstor Pekerman.

Esa particular relación que mencionamos es que los dos nacieron un 24 de junio. Juan Román Riquelme cumple 44 años porque vino al mundo en 1.978, un día antes de que la Selección Argentina saliera campeona del Mundial de la FIFA 1.978 tras vencer 3-1 a Países Bajos con Mario Alberto Kempes como principal figura. Por su parte, Lionel Messi nació en Rosario, Provincia de Santa Fe, en 1.987 y hoy cumple 35 años. 

En el caso de Riquelme, su discreción en la vida privada es su característica personal y el único festejo público que va a tener se producirá hoy a la noche, cuando Boca Juniors, el club del que es hincha y vicepresidente, reciba en "La Bombonera" a Unión de Santa Fe.

Se espera que "El jugador número 12", nombre con el que se conoce a Boca le cante el feliz cumpleaños al "último 10” en el partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol Argentino o al menos es lo que se rumoreaba en la semana en los pasillos del club xeneize.

La foto que compartió Antonela Rocuzzo en Instagram. Fuente. Instagram @antonelarocuzzo

Por su parte, Messi está de vacaciones en algún lugar de Ibiza, en España, junto a Antonela Rocuzzo, sus hijos; y sus dos ex compañeros, Luis Suárez y Cesc Fábregas, con sus respectivas familias. Su esposa ya lo saludó en su cuenta de Instagram y le escribió: “Feliz Cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible!!!!”.