HUMOR

Los mejores memes que dejó Claudia Sheinbaum tocando la guitarra

Los usuarios de Twitter coparon la red social con memes sobre Claudia Sheinbaum.

Claudia Sheinbaum, protagonista de memes. Fuente: Twitter @LuisValLe
Claudia Sheinbaum, Memes, Ciudad de México.Claudia Sheinbaum, protagonista de memes. Fuente: Twitter @LuisValLe
Escrito en TENDENCIAS el

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que sorprendiera a sus seguidores de Instagram en un live tocando la guitarra. Como era de esperarse, muchos usuarios no se aguantaron las ganas y corrieron a Twitter a llenarlo de memes.

Aislada por Covid 19, Claudia Sheinbaum realizó una transmisión en vivo desde su casa. La mandataria de la Ciudad de México compartió con los followers cómo es su casa, los cuadros, la enorme biblioteca y la guitarra que le había regalado su esposo. Para sus seguidores, decidió tocar unas cuantas notas y fue entonces cuando los usuarios de redes sociales hicieron estallar la red del pajarito con los memes.

"A ver, les voy a enseñar mi guitarra. Es muy bonita, me la regaló Jesús (María Tarriba), la compró ahí en el centro", dijo la funcionaria de 59 años. Y entonces, Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura presidencial dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se sentó en el comedor de su casa y comenzó a tocar.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México comentó también que los domingos suele tocar con su pareja y que les gusta interpretar canciones de Juan Gabriel. "A mi papá le gustaba mucho Juan Gabriel. Con Jesús tocamos mucho las canciones de Juanga", contó ante los seguidores mientras la llenaban de corazones en el vivo. 

En las redes sociales, los memes no se hicieron esperar. En la mayoría de ellos, se la ve a Claudia Sheinbaum tocando en diferentes lugares como el transporte público o algún escenario y hasta con Los Simpson. A otros tantos no les pareció agradable la situación y tiraron en Twitter: "Claudia Sheinbaum se ve patética 'tocando' la guitarra, casi tanto como la señora Gutiérrez cantando".