¿LOS CONOCÍAS?

Así están hoy Prince, Blanket y Paris Jackson, los hijos de Michael Jackson a 13 años de su muerte

Michael Jackson murió a los 50 años, el 25 de junio de 2009. Dejó tres hijos: Prince, Blanket y Paris Jackson

Michael Jackson y Deborah Jeanne Rowe. Fuente. Twitter @HagamosHilos
Michael Jackson, hijos, Muerte.Michael Jackson y Deborah Jeanne Rowe. Fuente. Twitter @HagamosHilos
Escrito en TENDENCIAS el

Michael Jackson no solo dejó su música como legado sino también tres hijos que brillan con luz propia. Al menos así lo demostraron los dos mayores, Paris Jackson y Prince Jackson, que aparecieron en la 75ª edición de la entrega de premios Tony del pasado 12 de junio, en Nueva York.

Paris Jackson y Prince Jackson asistieron a la famosa entrega de premios a lo mejor del teatro estadounidense, donde se hizo una mención al último espectáculo inspirado en la carrera de su padre, el famoso cantante Michael Jackson: MJ: The Musical.

Paris y Prince, hijos de Michael Jackson. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

El musical, éxito en los teatros, tuvo 10 nominaciones en la ceremonia del 2022, incluyendo las menciones como Mejor Musical y Mejor Guion de un Musical, dos de los premios más importantes de la gala. Los hijos de Jackson fueron invitados por la producción del evento para entregar una de las actuaciones por lo que subieron al escenario, siendo aplaudidos por todos los presentes. 

Prince ya tiene 25 años, mientras que Paris tiene 24. Ella lució un vestido de color rosa pálido y él un total black con el cabello largo. "Muchas personas parecen pensar que nuestro padre cambió la música pop para siempre y, ¿quiénes somos nosotros para debatirlo? Lo que no saben es que le encantaban los musicales, tanto en el cine como el teatro", dijo el mayor de los hijos de Michael Jackson sobre el escenario. "Por eso nos sentimos tan increíblemente honrados de presentar al primer nominado de esta noche a mejor musical, MJ, que usa muchos de sus éxitos, los revisa y los ensalza", agregó. 

Pero además de los dos hijos que Michael tuvo con Debbie Rowe, el cantante fue padre de Prince Michael Jackson II (Blanket Jackson). Sobre su madre, Michael Jackson reveló antes de su muerte que era alguien con quien él estaba relacionado y que había un acuerdo de confidencialidad para no revelar su identidad. Lo que se cree es que el niño nació por inseminación artificial. 
 

Blanket Jackson, el más alejado de las redes sociales. Fuente: Twitter @LauraC43704722