IMPERDIBLE

Conoce cómo es la taquería del hermano del Canelo Álvarez

Si pasas por Guadalajara, no puedes dejar de probar los tacos de pastor del hermano de Canelo.

El hermano de Canelo tiene una taquería en Guadalajara. Fuente: Instagram @canelo
Canelo, gastronomía, Tacos.El hermano de Canelo tiene una taquería en Guadalajara. Fuente: Instagram @canelo
Escrito en TENDENCIAS el

La gastronomía de Guadalajara es un diez. Sus sabores y platillos tradicionales hacen que se haya transformado en un clásico de México. Y mucho más si de tacos hablamos. Uno de los lugares que más popularidad ha adquirido en los últimos tiempos es El Pastor del Rica, la taquería de Ricardo Álvarez, el hermano del boxeador Canelo Álvarez.

El Pastor del Rica se llama así porque su especialidad es el pastor, cocinado en un trompo monumental. Pero también se destaca por los tacos de suadero, bistec, chorizo, campechanos, carnaza, lengua o de tripa, como se promociona en las redes sociales de la firma del hermano de Canelo Álvarez.

El Pastor del Rica, el local de tacos del hermano de Canelo. Fuente: Instagram @elpastordelrica

El negocio nació en 2014 y está ubicado en calzada Federalistas 2225, en la colonia Jardines Del Valle, en Zapopan. Los precios de los platos pueden variar entre los 19 pesos mexicanos y los 50 pesos mexicanos. En tanto que también se puede comprar la carne preparada por kilo. La receta del pastor del hermano de Canelo es inigualable y es por ello que muchos clientes la compran en cantidad. También hay disponibles otros tipos de carnes como labio, carnaza o bistec. Los kilos de carne preparada están por arriba de los 500 pesos mexicanos. 

Según dicen, los hermanos Ricardo y Saúl Canelo Álvarez ya están pensando en abrir una sucursal juntos en los Estados Unidos para llevar la gastronomía mexicana fuera de las fronteras. También se dice que los tacos de El Pastor del Rica son los favoritos del famoso y millonario boxeador. 

La especialidad del hermano de Canelo es el pastor. Fuente: Instagram @elpastordelrica

Además del negocio de tacos de pastor, Ricardo Álvarez es dueño de otra firma gastronómica en pleno Guadalajara: Tamales del Rica, también en Zapopan. En este local el hermano de Canelo ofrece una variedad de atoles y tamales dulces o salados, con sabores tradicionales y otros más atractivos como el tamal de pastor.