ESTILO DE VIDA

Estas son las 3 razas de perros que mejor se llevan con los gatos

Un estudio desmintió la idea de que perros y gastos no pueden convivir bajo el mismo techo.

Fuente: Pexels
¿Los perros y gatos se llevan bien?.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Hay una vieja expresión que se usa hace cuando existe una mala relación entre dos personas, que dice “se llevan como perros y gatos”. Esta frase hace referencia a la creencia de que ambos animales no pueden convivir bajo un mismo espacio. Algunas opiniones de especialistas señalan que esto se debe a las características de la personalidad de cada uno, mientras que hay quienes aseguran que se debe a su naturaleza.

Sin embargo, una investigación reciente que esto dependerá de la crianza, ya que, si se crían juntos, casi con seguridad tendrán una buena relación. Asimismo, otro estudio demostró que existen algunas razas de caninos pueden llevarse bien con los felinos, posibilitando así el hecho de contar con ambas mascotas dentro del hogar. Aquí te contamos cuáles son las tres razas de perros que pueden convivir con los gatos.

Fuente: Pexels

Comenzamos por el Labrador Retriever, una de las razas más populares del mundo. Originarios de Canadá, se caracterizan por sus ganas de jugar, su inteligencia y por ser dóciles. También gustan de compartir espacios y llevarse bien con otras mascotas. Son perros agradables con los más chicos de la casa y suelen ser muy activos y atentos a los requerimientos de los integrantes del hogar.

El Basset Hound, es otro ejemplo de mascota que puede llevarse bien con los gatos. Esto tiene que ver con que estos perros provenientes de Gran Bretaña son ideales para compartir sus días con una familia. Tienen un gran olfato y son leales y amigables con los niños. Dada sus características, son muy cariñosos con otras especies si se los cría en un mismo espacio desde pequeños.

Fuente: Pexels

Por último, haremos mención a los Golden Retriever, muy comunes en países como Estados Unidos, Canadá y Argentina. Son perros fácilmente adiestrables y poseen buen temperamento y cualidades para el entrenamiento. Además, esta raza de origen escocés, es la compañía ideal para una familia, ya que tienen gran capacidad para detectar emociones, tanto de las personas como de otras mascotas.