¡POR FIN!

‘Minions, nace un villano’: cuándo y dónde se estrena en México

En todos los cines de México podrás ver Minions, nace un villano.

Una nueva aventura de los Minions. Fuente: Instagram @minions
Minions, películas, cine.Una nueva aventura de los Minions. Fuente: Instagram @minions
Escrito en TENDENCIAS el

Minions 2: nace un villano es sin lugar a dudas la película más esperada de la temporada por los pequeños (y los no tan pequeños). Esta nueva entrega de Universal Studios está producida por el visionario fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y cuenta los orígenes de Gru y de la amistad con las criaturitas amarillas que nos hacen matar de risa. 

Esta nueva película de Mi Villano Favorito se basa en los años 70, cuando Gru era solo un niño de 12 años que crecía siendo un gran admirador de "Los salvajes seis", un supergrupo de villanos. Gru quiere demostrar también que puede ser malvado y planea apoderarse del mundo desde su sótano pero no le va bien en un primer momento.

Es entonces cuando se cruza con los Minions,  a quienes había conocido cuando estos le ganaron a Scarlet, una villaba que buscaba ser la reina de Inglaterra (ese argumento se ve en la primera película de Minions). Con la ayuda de sus fieles seguidores, entre los que están Kevin, Stuart, Bob y Otto y un nuevo minion con aparatos ortopédicos, Gru une fuerzas y empiezan a desarrollar las primeras misiones. 

Gru y los Minions construyen su primera guarida y diseñan sus primeras armas. Cuando aquel supergrupo de supervillanos, Los salvajes seis, expulsa a su líder, el legendario luchador de artes marciales Wild Knuckles, Gru, busca ser el nuevo miembro. ¿Lo logrará? 

El comienzo de la amistad entre Gru y los Minions. Fuente: Instagram @minions

Esta nueva y esperada película de la franquicia de Mi villano favorito, Minions 2: nace un villano se estrenará en todos los cines de México este jueves 30 de junio. La película tiene una duración de 88 minutos, es decir una hora y media casi. Este estreno se hizo esperar porque estaba inicialmente previsto para el 3 de julio de 2020. Sin embargo debido a la explosión de la pandemia de Covid 19 en el mundo, se pospuso su lanzamiento. Así, dos años más tarde, los fanáticos de los pequeños y divertidos seres amarillos podrán por fin disfrutar de una nueva aventura villana.