¡PRONTO!

Belinda regresa a México: cuándo y dónde será el concierto

Belinda vuelve de España para presentarse en Monterrey. Los fans están ansiosos por verla arriba del escenario.

Belinda vuelve a México. Fuente: Instagram @belindapop
Belinda, Christian Nodal, Conciertos.Belinda vuelve a México. Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en TENDENCIAS el

Belinda vuelve a México. Tras sus polémicas declaraciones en España sobre su tierra natal, y en medio del escándalo por la separación de Christian Nodal, la estrella mexicana dará conciertos en Monterrey.

Los fans mexicanos ya se pronunciaron muy emocionados por el regreso de Belinda a los escenarios, después del parate que hizo para volver a grabar una serie. La protagonista de telenovelas se mudó a España, donde está filmando la segunda temporada de Bienvenidos al Edén, la serie que marcó su retorno a la actuación y que puede verse por Netflix.

Belinda estará en el festival Machaca. Fuente: Instagram @belindapop

El concierto tan esperado está programado para el próximo 25 de junio, en Monterrey, Nuevo León. Será parte del festival Machaca que tendrá, entre otros artistas a Reik, División Minúscula, Kumbia Kings, Reyno, Ozuna, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Panteón Rococó y Slipknot. "Estamos preparando sorpresas increíbles. Estoy muy emocionada, me muero de ganas de volver a cantar en vivo, de bailar, de vernos, de mandarles besos", dijo Belinda en un video promocional que se puede ver en la cuenta oficial de Instagram del evento que se llevará a cabo en el Parque Fundidora y del que por ahora no se conocen muchos detalles. 

Así, Belinda vuelve a los conciertos en casa después de haber recibido muchas críticas por sus declaraciones en una entrevista que hizo para una radio española: "Yo soy española, nací en Madrid. Y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa". Esas palabras no fueron del agrado de los mexicanos que le reprocharon que estaba despreciando al país que la vio crecer y que le dio la fama que hoy tiene a nivel mundial.

Belinda vuelve de España a cantar en Monterrey. Fuente: Instagram @belindapop

La ex de Christian Nodal intentó aclarar la situación luego en una entrevista para Venga la Alegría: "Lo que quise decir es que tengo mi familia española, yo nací en Madrid, eso no quiere decir que no sea mexicana también. A México yo lo amo siempre lo llevo en mi corazón a donde vaya y estoy en España temporalmente viviendo. Estoy entre dos amores, además es por temas laborales y qué padre que pueda trabajar en otros lados. Creo que es algo bonito, son proyectos increíbles que me enamoraron, así que esto aprovechando por temas laborales y España es muy bonito también y obviamente extraño México".