SUEÑOS

Edinson Cavani: este es el nivel de estudios del futbolista uruguayo

El centrodelantero sabe lo que quiere hacer luego de competir profesionalmente.

Fuente: Instagram @Cavaniofficial21
En el último Mundial, Cavani fue el goleador de su selección con 3 gritos..Fuente: Instagram @Cavaniofficial21
Escrito en TENDENCIAS el

Hace cuatro años, Francia se coronó campeona del mundo en el Mundial de Rusia, mas antes de vencer a Croacia tuvo que superar varios escollos entre los que se destacaron las mejores selecciones de fútbol del mundo. Una de ellas fue Uruguay, en los cuartos de final, un equipo que no pudo contar con una de sus estrellas: Edinson Cavani.

Esta baja fue una de las claves para que el equipo del Maestro Tabárez fuera derrotado en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Cavani padeció una lesión endematosa en el gemelo de su pierna izquierda lo dejó fuera del último partido que disputó su selección en la cita ecuménica.

Edinson Cavani fue clave para llevar a su selección a Qatar. Fuente: Instagram @cavaniofficial21

El por entonces atacante del Paris Saint-Germain (PSG) tenía 31 años y estaba viviendo el mejor momento de su vida deportiva. Luego jugó en Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo, pero no con mucho éxito. A pesar de que le quedan algunos en su carrera deportiva, hace varios años atrás lo que le gustaría hacer cuando dejé el fútbol: ser agrónomo.

Una manera de evadir el fútbol es estudiar y Cavani lo sabe: “Estudio para ser agrónomo. Esa es mi manera de evadirme del fútbol, de la competitividad y de partidos. (…) Estudio para lo que me quiero dedicar cuando me retire de esta profesión para la que Dios me dio unas condiciones que he podido desarrollar".

Edinson Cavani desea ser Agrónomo luego del fútbol. Fuente: Instagram @cavaniofficial21

Luego, le dijo al diario español As que "la agronomía es lo que me conduce al poder estar con calma, disfrutando del aire libre”. Nacido en Salto, Uruguay, el Edinson ya sabe lo que quiere hacer cuando se retire del fútbol, ahora solo le resta saber en qué club jugará la próxima temporada.