AMOR MUSICAL

Descubre quién es Cazzu, la famosa cantante argentina que es vinculada con Christian Nodal

El camino de Cazzu por el trap, rap y reguetón ha estado plagado de obstáculos y duras lecciones que se convirtieron en los más grandes éxitos urbanos del momento

Fuente: Twitter @cazzuoficial - Cuartoscuro
Cazzu es una de las cantantes y productoras más proliferas de la escena argentina debido a que cosechó múltiples éxitos.Fuente: Twitter @cazzuoficial - Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Hace pocos días, el cantante Christian Nodal volvió a ser tendencia en las redes sociales porque fue visto de la mano y paseando por las calles de Guatemala con Cazzu, una de las cantantes y productoras más importantes de rap de la última década, Nacida en Argentina, cosechó grandes éxicos musicales y estaría en pareja con el ex de Belinda.

A través de TikTok, una usuario captó juntos a Nodal y Cazzu en la comunidad de Antigua, les tomó algunas fotografías que también podrían insinuar una amistad, mas luego se los vio tomados de las manos y despreocupados por quién los viera. Sin embargo, despertaron una gran inquietud entre los fanáticos mexicanos que no habían escuchado mucho de la cantante.

Christian Nodal tendría una nueva novia. Fuente: Archivo.

Cazzu muy pronto estará presente en el Flow Fest de la Ciudad de México. Esta no es la primera vez que se les ve juntos, porque hace un tiempo hicieron un dueto musical durante uno de los palenques que hizo Christian Nodal y donde fue rápidamente identificada por sus seguidores entre el público asistente.

El nombre de pila de la rapera argentina es Julieta Emilia Cazzuchelli, nació en diciembre de 1993 en Fraile Pintado, en la provincia norteña de Jujuy en el seno de una familia apasionada por el folcklore, la música tradicional de la zona. Ese gusto fue heredado por su padre, quien pese a animarla se mostró reacio con sus deseos de ser artista. Las oportunidades fueron muy escasas, por lo que dejó todas las bandas que hizo en algún momento de la secundaria y empezó a estudiar cine en Tucumán.

Christian Nodal y Cazzu fueron pescados en Antigua. Fuente: Instagram @cazzu.

Tras esa experiencia, Cazzu se mudó a Buenos Aires con el objetivo de convertirse en una diseñadora multimedia. Aproximadamente en el 2017 hizo lo que pocos se atreverían a hacer y con sus propios recursos grabó un álbum. El "Mixtape Maldade$" no fue uno de los productos más rentables de la época, mas sí un experimento musical notable que llamó la atención de cantantes, productores y disqueras que comenzaron a pelear por atraer su flow.

Pese a que su su carrera es medianamente corta, ya fue nominada a múltiples premios de gran relevancia como los Martín Fierro y Premios Gardel, de Argentina; y a nivel internacional Cazzu fue nominada al Grammy Latino, los MTV Europe Music Awards y los MTV Millennial Awards en categorías como Mejor Artista de América, Artista Viral, Mejor Artista Musical, o Mejor Nueva Artista.