TENDENCIAS

Belinda demuestra cómo llevar el minivestido lencero que fue tendencia en los ‘90

En la serie que se emite por Netflix se la puede ver con un atuendo que trae toda la onda de la década de los 90.

Fuente: Archivo
Belinda deslumbra con minivestido.Fuente: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

Belinda volvió a la actuación luego de un período largo de tiempo donde desarrolló su carrera como cantante. Ahora, se la puede disfrutar en la serie española Bienvenidos a Edén. Para ello, la artista decidió afincarse en el país ibérico y preparar su personaje junto con los demás integrantes de la tira que se emite por Netflix.

El rol que interpreta Belinda la ubican como la participante más glamorosa de la serie y la que más se preocupa por mantener su apariencia siempre bella y artificial. Su personaje es una influencer llamada África, la cual es citada en una isla llena de secretos, junto con otros jóvenes, para participar de una experiencia única que les cambiará sus vidas.

Fuente: Instagram @belindapop 

Desde el momento en que aparece, su personaje logra llamar la atención y se caracteriza por estar siempre con ánimo a la vez que muestra su carácter odioso y glamoroso, mientras luce diseños llamativos y sensuales, que nos retrotraen a la moda de la época de los años 90. Algunos looks con los que podemos ver a Africa en la serie, incluyen las prendas tipo over size, los brillos y también los mini vestidos, donde por supuesto se destaca la bella Belinda.

Es en esta prenda donde logra explotar su sensualidad y nos lleva a las tendencias que se pusieron de moda en la última década del siglo pasado. Su minivestido lencero rosa con tirantes espagueti y las bucaneras con brillantes sirven de excusa para que la artista saque una selfie en la playa dedicada a todos sus seguidores. Si nos acordamos, esta escena se repetía ya con otras protagonistas como Kate Moss o Cindy Crawford, que marcó el estilo sensual y quizá provocativo de la moda de la década de los 90.

Fuente: Instagram @netflixmx

Otro dato que destaca a Afrilux en la tira, tiene que ver con que el resto del elenco no presenta una vestimenta distintiva, ya que todos usan prendas que van del celeste al ultravioleta, mientras que Belinda es casi el único personaje que propone otros colores y diseños que la retratan como una chica que deslumbra e impone su particular estilo.