SERIES

Los Protectores: de qué trata la serie en la que participará Lionel Messi

El astro argentino rodó un episodio de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

Fuente: Star+
Lionel Messi debutará como actor en "Los Protectores"..Fuente: Star+
Escrito en TENDENCIAS el

La producción de la segunda temporada de "Los protectores", la comedia protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez para Star , tuvo una incorporación de lujo para el estreno que está previsto para el año que viene: Lionel Messi. Esta temporada retomará la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol y tendrá el debut del astro del fútbol mundial como actor.

Según se pudo saber, Los protectores es una serie que estará compuesta por siete capítulos de 45 minutos grabados en distintas locaciones de Buenos Aires y París.Con nuevos elementos de acción y suspenso que agregan giros intrigantes a la trama y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística, la historia promete cautivar a la audiencia.

“Estamos acá filmando Los protectores para el primer capítulo en París”, le dijo Adrian Suar a Star+ en la previa de las grabaciones. “¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí se arranca con esta persona que van a ver”, continúa "el chueco" con la cámara mostrando a Lionel Messi del otro de la puerta en la habitación en la que están filmando.

“Estamos con el uno”, cierra el actor y productor argentino en referencia al jugador de fútbol. Buscando no develar ningún spoiler de la próxima temporada, los actores hablaron de sus sensaciones tras haber filmado con el capitán de la selección Argentina. “Nos ha sorprendido realmente a todos. No solamente su calidez humana sino la actoral”, resumió Andrés Parra para Star+.

Adrián Suar, Andrés Parra y Leo Messi en el video de Los Protectores. Fuente: Star+

“Creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es”, añadió Gustavo Bermúdez, el tercer protagonista de Los Protectores. “Un equipo extraordinario. Gracias por todo. Vamos Los Protectores”, celebró Adrián Suar al finalizar la escena.