REDES SOCIALES

Esta es la nueva versión de Whatsapp que todos estaban esperando

Whatsapp escuchó las quejas de sus usuarios y ya aparecen más emojis en la última actualización de la función a las reacciones.

Fuente: freepik.es
Fuente: freepik.es
Escrito en TENDENCIAS el

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, agregó una función en su última actualización para mejorar la experiencia de usuario. ¿Y qué sería? La posibilidad de abrir el abanico de emojis cuando reaccionamos ante un mensaje, según la Beta para Android e iOS.

Whatsapp. Fuente: freepik.com

Esta opción ya estaba vigente en plataformas como Instagram, en la cual los seis emojis de reacción más usados aparecen primero y el resto, tenemos acceso, presionando el signo “más”. Allí abrimos todas las posibilidades emocionales a través de íconos.

A la hora de escribir poco o si eres una persona de pocas palabras, Whatsapp te da una solución veloz y te resume el mensaje a través de emoticones. Y si bien se podía directamente agregar una respuesta al mensaje específico que queríamos contestar, los usuarios son cada vez más exigentes y buscan la inmediatez con sólo un click.  

Whatsapp. Fuente: freepik.es

Según trascendió WABetaInfo , por el momento no se sabe cuándo llegará esta nueva función a la versión estable de WhatsApp, pero se espera que pasen algunos meses más después de que la testeen algunos usuarios.

Actualmente existen varias funciones en proceso de desarrollo y los programadores advienen las nuevas herramientas sobre las que están trabajando para los próximos meses. Algunas de estas son: encuestas, función compañero, actualización de estados y reacciones, Whatsapp Premium, llamadas y comunidades.