TENIS

Quién es la esposa de Novak Djokovic y cuántos hijos tienen en común

Hoy desde las 8 de la mañana intentará conseguir su vigésimoprimer título de Grand Slam y contará con el apoyo de su familia en las gradas.

Fuente: Twitter @DobleFaltaOk
El tenista serbio conoció a Jelena Djokovic en el colegio secundario..Fuente: Twitter @DobleFaltaOk
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los mejores tenistas de la actualidad y de la historia es Novak Djokovic, el jugador serbio que junto a Rafael Nadal y Roger Federer conforma el Big Three porque son los mejores de la historia debido a que ganaron al menos 20 títulos de Grand Slam de tenis, a excepción del español que tiene 22.

Hoy a las 8 de la mañana, Djokovic podrá llegar a su vigésimo primer título de esta categoría si vence al australiano Nick Kyrgios en la final de Wimbledon. Esto también significaría la retención de la corona en el abierto de Grand Slam que se disputa en Gran Bretaña. 

Además, el serbio, que hoy venció al local Cameron Norrie, si vence a Kyrgios igualaría los siete títulos de Pete Sampras en el club All England. Un dato no menor es que el serbio contará con la presencia de su esposa animándolo en cada paso del camino: Jelena Djokovic.

Jelena, cuyo apellido antes de casarse con el tenista de los balcanes era Ristic, legalizó su matrimonio en julio del año 2.014, a pesar de que se conocían desde muchos años antes debido a que los integrantes de la pareja se conocieron en la escuela secundaria.

La pareja comenzó a salir en el año 2.005 y se comprometió en septiembre del 2.013, un año más tarde, en octubre, nació Stefan Djokovic. Tres años más tarde, Nole confirmó que fue padre nuevamente de una hija: Tara, quien nació en septiembre del año 2.017. 

Jelena es una gran fanática de Instagram y comparte con frecuencia fotos con su esposo en su perfil. Además, es la directora de su organización benéfica, la "Fundación Novak Djokovic", cuyo objetivo es ayudar a los niños de Serbia a realizar sus sueños mejorando el sistema educativo del país.