FAMOSOS

Quiénes son y qué hacen Marko y Djordje, los hermanos desconocidos de Novak Djokovic

Con otro Grand Slam bajo el brazo, Novak Djokovic es el centro de atención de los medios deportivos. Sus hermanos menores son quiénes siempre lo apoyaron y hoy aparecen en esta nota. Entérate sobre ellos.

Fuente: Instagram @djokernole
Quiénes son y qué hacen Marko y Djordje, los hermanos desconocidos de Novak Djokovic.Fuente: Instagram @djokernole
Escrito en TENDENCIAS el

Novak Djokovic se impuso ayer en el torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.  El tenista sumó su séptima coronación en la Catedral londinense y su vigésimo primer título grande superando a Roger Federer (20) y ubicándose a uno de Rafael Nadal (22). Teniendo en cuenta este panorama, el serbio es catalogado uno de los mejores de todos los tiempos, pese a que no pueda escalar en el ranking por la quita de puntos debido a la sanción a países de Rusia y Bielorrusia, que lo complica aún más, en un año que ha dado qué hablar en su carrera deportiva. 

Novak Djokovic. Fuente: Instagram @djokernole

En estas instancias, su familia ha jugado un rol fundamental en el apoyo incondicional para Novak. Sus hermanos menores Djordje y Marko han sido conocidos este año por sus declaraciones en las redes sociales y los mensajes de sostén hacia su hermano. Ellos han acompañado la carrera del tenista en todas sus etapas y son un fuerte sustento para él. 

Novak Djokovic. Fuente: Instagram @djokernole

El más pequeño de la familia, Djordje de 26 años, ha demostrado tener una relación muy especial con Nole y en varias ocasiones se los ha visto compartir la cancha, como en dobles en Pekín.  También lo defendió públicamente cuando no le prohibieron ingresar a Australia para disputar el abierto de tenis por no cumplir con la reglamentación sanitaria de Covid-19 del país. En esa oportunidad, Djordje dijo en conferencia de prensa que su hermano no era un criminal sino un deportista. En cuanto a su estado sentimental, que tanto les incumbe a los y las seguidores porque es muy guapo, está de novio con la presentadora Saska Veselinov.

Djordje Djokovic. Fuente: Instagram @djokernole

El de medio de los Djokovic, Marko de 30 años, también fue un buen tenista, aunque él ya "colgó sus raquetas". Tomar la decisión de dejar el circuito no resultó nada sencillo. Una lesión de muñeca lo mantuvo casi un año fuera de competición. Actualmente trabaja con los niños en el programa 'Amor y Paz' de la Academia de Puente Romano: "Hace cuatro años, pusimos en marcha una escuela solidaria en la que familias con recursos limitados, padres, madres e hijos, vienen todos juntos a jugar al tenis y compartir sus experiencias. ¡Es superemocionante!", contó en una entrevista. En su perfil personal aparece con su novia Leticia Tesara, una diseñadora brasileña.

Marko Djokovic. Fuente: Instagram @djokernole

El presente de Novak Djokovic es extraordinario y, a pesar de haber pasado muchas vicisitudes este 2022, sabemos que es parte del Top 3 del ranking mundial. ¡Nadie pueden destronarte Nole! 

Hermanos Djokovic. Fuente: Instagram @djokernole