FAMOSOS

Canelo Álvarez: esta es la millonaria suma que pagará por cumplir un capricho de su hija

El boxeador le tiene una sorpresa preparada a su primogénita para su fiesta de 15. Si te interesa saber cuál es el regalo, aquí te lo contamos.

Fuente: Instagram @canelo
Canelo Álvarez: esta es la millonaria suma que pagará por cumplir un capricho de su hija.Fuente: Instagram @canelo
Escrito en TENDENCIAS el

Se avecina el cumpleaños de 15 de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez, y él mismo declaró a los medios que está preparando la fiesta de Emily Cinnamon. El boxeador mexicano no quiere perderse los detalles para celebrar este día y desea que el Grupo Firme este presente en el evento para colaborar en el show con un toque musical. A sabiendas de que Canelo no tiene muchos impedimentos económicos, nos preguntamos… ¿cuánto deberá desembolsar?

Saúl "Canelo" Álvarez. Fuente: Instagram @canelo

El deportista quiere que Eduin Caz le cante las mañanitas a su primogénita, le gustaría que fueran sus amigos de la banda mexicana quienes los enaltezcan con su  mejor repertorio en el evento familiar. Y es que el Grupo Firme es tan famoso como exitoso dentro de México y además se ha convertido, dentro de su género musical, en una de las agrupaciones más populares en Estados Unidos. Sus canciones son hits internacionales y los shows de la banda del momento son tan espectaculares, que es normal que hasta el propio Canelo Álvarez quiera escucharlos en la fiesta de 15 de su hija.

Eduin Caz. Fuente: Instagram @grupofirme

Y no es de sorprenderse que el boxeador tenga que pagar una cifra exuberante por tenerlos, ya que Grupo Firme es la tercera agrupación mejor pagada del mundo, o sea, cobra tres millones de dólares por un concierto. Sí, así como lees sorprendido, el “fenómeno” del regional mexicano sólo se encuentra por debajo de Billy Joel y Bruno Mars.

Grupo Firme. Fuente: Instagram @grupofirme

No se sabe con exactitud lo que pagará Canelo para que esta banda esté presente en la fiesta de su hija, pero se estima que alrededor de 2.5 millones de dólares. El boxeador no aparta su deseo de tenerlos como parte del festejo y se acrecienta su capricho: “Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella (Emily) es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus 15 años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, explicó Saúl a la prensa internacional.

Hijos de Saúl "Canelo" Álvarez. Fuente: Instagram @canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en papá con el nacimiento de Emily Cinnamon Álvarez a los 17 años, fruto de su romance con Anny Beltrán. Emily Cinnamon Álvarez es hermanasta de los otros tres hijos del boxeador: Saul Adiel, producto de su breve relación con Nelda Sepúlveda; Mia Ener Álvarez, hija que tuvo con Valeria Quiroz, y María Fernanda, la pequeña que comparte con su actual esposa Fernanda Gómez. La familia celebrará los 15 años de la mayor y de darse la confirmación de Grupo Firme, habrá que esperar el knock out que le tiene preparado a la quinceañera.