PASÓ EN LAS REDES

El Tik Tok ideal para los fanáticos de ‘Yo soy Betty, la fea’ tras despedirse de Netflix

Hace pocos días que la serie se fue de la plataforma de streaming, pero ahora los videos virales la volvieron a posicionar como una tendencia.

Fuente: Archivo.
En TikTok es furor el "multiverso" de Betty, la fea..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

En este último tiempo, muchas personas fanáticas de Yo soy Betty, la fea no superan que haya salido de cartelera de Netflix latinoamérica. A pesar de que la telenovela producida en Colombia ya tiene tiempo en pantalla, en los últimos meses protagonizó los últimos videos virales porque cada vez son más las personas que la cada vez más gente la descubren y postergann su olvido.

Eso fue suficiente para que los usuarios de TikTok se manifiesten con el objetivo de demostrar el mayor fan de Yo soy Betty, la fea. El pasado 10 de julio la novela salió del catálogo y dejó un gran vacío en la plataforma de streaming y en muchos corazones de los fanáticos.

Por eso, un usuario de la red social china se encargó de compartir fragmentos de la telenovela al estilo de Marvel y realizó un multiverso. Resulta que el usuario Yesenia Bever fusiona las distintas versiones existentes de la Yo soy Betty, la fea para dar como resultado divertidas transiciones que fueron un gran éxito en la red social.

Por ejemplo, uno de los videos de TikTok producidos muestra un video en donde mezcla dos escenas que siguen una misma trama; por un lado, aparece el personaje de Marcia Villarroel Drummond, interpretado por Elizabeth Álvarez en la producción mexicana La Fea mas Bella, de 2006; gritándole a la Betty del universo colombiano, interpretado por Ana María Orozco.

Estos videos de TikTok fueron un éxito rotundo, se viralizaron y provocaron que los seguidores dejen de comparar las diferentes versiones y pidan más videos para mezclar. Además, comentarios como “El multiverso de Betty, sí existe” o “Me encantan las dos versionas, se complementan muy bien” son solo algunos de los que se pueden leer.