CINE

Este es el superhéroe al que Keanu Reeves podría darle vida

El protagonista de “Matrix” y " John Wick” confesó que siempre quiso interpretar a Batman.

Fuente: Lionsgate
Keanu Reeves.Fuente: Lionsgate
Escrito en TENDENCIAS el

Este año Keanu Reeves regresa a los cines, al menos su voz, en el último éxito de taquilla animado de la temporada, "DC League of Super-Pets", cinta que reunirá a las mascotas de los héroes más importantes de la compañía DC. En la nueva película animada, el actor de 57 años da voz al legendario superhéroe Batman.

En una entrevista que brindó hace unos días con Rachel Lindsay de Extra, se le preguntó a Reeves si estaría dispuesto a interpretar a un Batman de acción real, en lugar de hacer la voz de Batman como lo hace ahora, a lo que Reeves señaló que ya le llegará su oportunidad y felicitó el trabajo de su colega Robert Pattinson, quien interpretó a Bruce Wayne en The Batman y que no descarta vestir el traje del murciélago cuando DC necesite un Batman mayor.

“Sabes, amo a Batman, como personaje, en los cómics, en las películas, así que tener la oportunidad de darle voz y ser Batman fue asombroso”, comenzó el protagonista de The Matrix.

“Siempre ha sido un sueño, pero Pattinson es Batman en este momento y lo hace increíble, así que, quizás en el futuro. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo”, destacó Keanu Reeves.

DC League of Super-Pets. Fuente: Warner Bros

Lamentablemente el rol de Batman adulto está en la piel de Michael Keaton, que no solo repetirá su papel de las películas de Tim Burton en "The Flash" (junto con la participación de Ben Affleck también), sino que también estará en "Batgirl",  protagonizada por Leslie Grace. Aun así, dado que se está preparando una secuela de "The Batman" de Robert Pattinson y se cree que el murciélago de Keaton es una especie de figura tipo Nick Fury para el inminente universo DC, es muy probable que se encuentre vacante un lugar en la baticueva.