RECUERDO

5 frases de Jenni Rivera, ideal para reflexionar

A pesar de que la artista falleció el 9 de diciembre de 2012, su legado es eterno.

Fuente: Archivo
Jenni Rivera sigue siendo inspiración para miles de personas..Fuente: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

Si hay una cantante del género regional mexicano que es reconocida en todo el mundo ella es Jenni Rivera. A pesar de que desgraciadamente falleció hace 10 años en un accidente aéreo, sus fanáticos no la han olvidado y la recuerdan cada vez que pueden y donde pueden.

En distintos centros nocturnos, fiestas y festivales, y en las redes sociales las canciones y el nombre de Jenni Rivera es coreado y recordado por miles de personas. Incluso sus apoderados crearon un perfil en Instagram para homenajearla. Estas son cinco frases de la artista de regional , ideales para reflexionar durante esta jornada y para aplicar en la vida.

"La Diva de la Banda" luciéndose arriba de los escenarios. Fuente: Instagram @jennirivera

“Cuando me empezaron a cerrar puertas, yo decidí demostrar que sí se podía. Yo era una divorciada, madre soltera de tres hijos en esos tiempos y de talla doce, no la típica artista que un sello discográfico aceptaría”, dijo Rivera en el pasado haciendo referencia a los escollos que tuvo que superar.

Conocida como "La Diva de la Banda" dejó un valiosísimo legado de canciones, videos musicales e incluso hasta una marca de ropa. En otra oportunidad dijo “Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves, que ya no las puedo aceptar. La pasé muy mal, pero como he salido de otras, salgo de esta” porque para la cantante de regional nada en su carrera fue sencillo. 

Jenni Rivera dejó un legado eterno. Fuente: Instagram @jennirivera

Otras dos frases  de Jenni que quedaron para la posteridad fueron “lo primero que uno debe hacer es amarse a uno mismo, a veces amamos más a otras personas que a uno mismo” y “qué bueno que yo viví en un barrio pobre, en un barrio difícil, donde la vida te enseña a luchar y salir adelante. Esa vida difícil es la que me hizo querer luchar y conquistar más”, en relación a sus orígenes humildes. La última frase de la artista vinculada con el género regional mexicano hace referencia a los estándares de belleza de la época, a los que ella siempre se supo sobreponer: “Yo solo soy una mujer que ha demostrado que no hay que entrar en una talla dos para tener éxito en la música”.