FÚTBOL

Dani Alves llegará a Pumas y estallaron los memes

El lateral derecho brasileño fue liberado de su contrato con el Barcelona al final de la temporada y ahora finalmente está listo para unirse a su nuevo club con un contrato a corto plazo.

Fuente: Instagram @danialves
Dani Alves llega a los Pumas.Fuente: Instagram @danialves
Escrito en TENDENCIAS el

Dani Alves encontró su nuevo club a menos de un mes después de dejar Barcelona cuando expiró su contrato en el Camp Nou. Ya hay quienes informan que Pumas está a punto de fichar al brasileño de 39 años y el lateral ya dio indicios en sus redes sociales al comparar a su pareja Joana Sanz con la artista Frida Kahlo, junto a la breve leyenda de “una señal”.

“La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso!!! Viva México cabrones”, fue la descripción de Dani al compartir un viejo video de él mismo, en el que se lo ve con un sombrero de mariachi y cantando junto a una agrupación mexicana. A esta publicación la acompañó con un emoticón de un puma. Estos gestos despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde ellos usuarios compartieron algunos memes.

El informe asegura que Alves ya le dio el sí a Pumas, tras recibir una oferta de tres millones de dólares iniciales y solo le queda pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato. Alves, a pesar de su edad, está decidido a seguir compitiendo a un alto nivel. Su ambición es formar parte de la convocatoria de Tite para la selección brasileña que viaja a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pumas, con sede en la Ciudad de México, es uno de los clubes más populares del país. Terminaron undécimos en la Liga MX y esperan que fichar a un jugador con la experiencia de Alves los lleve al siguiente nivel. Dani Alves ha disfrutado de una carrera condecorada que lo ha visto representar a Bahía, Sevilla, Barcelona (dos veces), Juventus, Paris Saint-Germain y Sao Paulo.

Recordemos que Pumas es uno de los equipos mejor reforzados con Eduardo Salvio, Gustavo Del Prete, Gil Alcalá, Adrián Aldrete y César Huerta. Además, se medirá ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el próximo siete de agosto en el Camp Nou.