PASÓ EN LAS REDES

Imperdible: el hilo con las fotos inéditas e insólitas de Lionel Messi

Los usuarios de la red social del pajarito se hicieron eco de algunas imágenes de Lionel Messi viejas y otras no tanto. ¡Mira!

Fuente: Twitter @_MasPiur
El hilo de Lionel Messi en distintas situaciones se viralizó en Twitter..Fuente: Twitter @_MasPiur
Escrito en TENDENCIAS el

Si hay un jugador en la historia del Fútbol que consiguió marcar una diferencia adentro y fuera de la cancha, sin lugar a dudas que hablamos de Lionel Messi. El jugador que porta la camiseta número 30 en el Paris Saint Germain (PSG), de Francia, desde mediados del año pasado, es el protagonista de un nuevo hilo viral en las redes sociales.

A través de Twitter, el capitán de la Selección Argentina suele ser adulado en las redes sociales porque a lo largo de su carrera consiguió ser uno de los pocos jugadores que logró ganarse el cariño y la aceptación de la mayoría de la gente. Y cada vez que Lionel Messi aparece en las redes sociales causa mucho furor.

En esta oportunidad, no fue un posteo suyo el que se volvió viral en Twitter, sino que un usuario de la red social del pajarito publicó un hilo con diferentes imágenes del pasado con el número 10 de Argentina en distintos roles, posiciones, postales y vestimentas.

Lionel Messi, quien cumplió 35 años el pasado 24 de junio, vivió desde sus inicios como jugador de fútbol momentos inolvidables que quedaron inmortalizados para toda la eternidad. El hecho de haberse desarrollado como futbolista en estos tiempos de globalización y pleno auge de las redes sociales obviamente lo favoreció un montón.

El usuario de Twitter @_MasPiur no titubeó antes de acumular una serie importante de fotos del jugador que van desde la niñez, pasando por su adolescencia, su crecimiento en el FC Barcelona y en la Albiceleste, su presente en Francia y algunas otras joyitas.