PELEA DE MILLONARIOS

La verdad sobre el triángulo amoroso que involucra a Elon Musk

El romance entre el megamillonario dueño de Tesla y la esposa de su amigo, Sergey Brin, habría tenido lugar en diciembre del año pasado

Fuente: Archivo.
Elon Musk habría estado con la esposa de su mejor amigo..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

El magnate sudafricano, Elon Musk, tuvo un breve romance el pasado mes de diciembre con la esposa de Sergey Brin, uno de los cofundadores de Google y ex amigo del creador de Space X y Tesla, empresa que ayudó a salvar de la muerte en la crisis del 2.008.

Sergey Brin, quien originalmente nació en la Unión Soviética en 1.973, le solicitó el divorcio a la otra arista del triángulo amoroso, Nicole Shanahan, a principios de este año. Además, tomó la decisión de ponerle fin a la larga amistad que tenía con el multimillonario de la tecnología.

Nicole Shanahan y Sergey Brin, dos aristas del triángulo amoroso. Fuente: Archivo.

Esta pelea es uno de los tantos problemas personales a los que se está enfrentando Elon Musk mientras hace malabares con los desafíos empresariales, como las interrupciones de fabricación en Tesla Inc. y una lucha judicial sobre su deseo de retirar su oferta de 44.000 millones de dólares por Twitter Inc. En este momento, Musk es la persona más rica del mundo (240.000 millones de dólares aproximadamente); mientras que Brin ocupa el octavo lugar (95.000 millones de dólares), según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

Este dúo forjó una amistad hace años, de hecho Sergey Brin le proporcionó al Musk unos 500.000 dólares para Tesla durante la crisis financiera de 2.008, en la que la empresa estaba luchando por aumentar la producción. Según fuentes cercanas, la relación se tensó en el último tiempo de tal forma que el cofundador de Google le ordenó a sus asesores financieros que vendan sus inversiones de las empresas de Musk.

Elon Musk negó la relación con Nicole Shanahan. Fuente: Archivo.

Además, Sergey le solicitó el divorcio de Nicole Shanahan en enero de este año producto de “diferencias irreconciliables” que nacieron por un breve romance que ella protagonizó con Musk. Esa se produjo a principios de diciembre, mientras Brin y su esposa estaban separados pero seguían viviendo juntos. En la solicitud de divorcio, Brin citó el 15 de diciembre de 2021 como la fecha de la separación de la pareja.

En una entrevista a principios de este mes con el sitio web de noticias Puck, Shanahan, quien engañó a su marido con Elon Musk, dijo sobre la solicitud de divorcio: “Espero que Sergey y yo sigamos adelante con dignidad, honestidad y armonía por el bien de nuestro hijo. Y ambos estamos trabajando para ello”.