ONE DIRECTION

One Direction cumplió 12 años y estallaron los memes

Se conmemoró un nuevo aniversario de la mítica boyband y sus fans se expresaron en las redes.

Fuente: Instagram @onedirection
A 12 años de la creación de la aclamada boyband.Fuente: Instagram @onedirection
Escrito en TENDENCIAS el

Todos los 23 de julio siempre son un día de celebración épica ya que se cumplen 12 años desde que se formó One Direction y se convirtió en una de las mejores bandas para adolescentes del mundo. Esta agrupación fue compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Lanzó cinco álbumes que encabezaron las listas de éxitos y recorrió el mundo con sus adictivas melodías.

Finalmente, en 2015, después de que Zayn Malik abandonó la banda de manera inesperada, One Direction hizo una pausa indefinida, con la promesa de regresar en 18 meses, su ausencia causó angustia a millones de fans de todo el mundo. Tras varios años desde la última vez que vimos a los chicos juntos como 1D los cinco miembros se embarcaron en exitosas carreras en solitario, y Harry Styles incluso ganó un Grammy. Sin embargo, los Directioners todavía tienen la esperanza de que algún día, los cinco cantantes se reúnan para un álbum o una gira mundial.

One Direction cumple 12 años. Fuente: Instagram @onedirection

Afortunadamente, si no todos, varios miembros de One Direction han tenido mini reuniones, que siempre logran dejar eufóricos a sus fans. Además, los chicos también han apreciado su tiempo en la banda y aseguran que siempre la llevan en su corazón, a pesar de los obstáculos mencionados. 

En un nuevo aniversario de su creación, los fans utilizaron sus redes sociales para plasmar toda su creatividad en la creación de divertidos memes que a pesar de su carga humorística contaron con un trasfondo de suma melancolía y nostalgia por los viejos tiempos.

One Direction cumple 12 años. Fuente: Twitter @Banellyhoran
One Direction cumple 12 años. Fuente: Twitter @eyesofhinlz
One Direction cumple 12 años. Fuente: Twitter
One Direction cumple 12 años. Fuente: Twitter @cheerryval
One Direction cumple 12 años. Fuente: Twitter @taamaraalvarado
One Direction cumple 12 años. Fuente: Twitter

Es así como en las diversas redes sociales se mantuvo en tendencia el hashtag #12yearsofonedirection a través del cual todos los fans expresaro su emoción y compartieron más de una anécdota ligada a la boyband que se formó gracias al programa inglés The X Factor.