FÚTBOL

Los mejores memes que dejó la reacción de Dani Alves viendo el Pumas contra Pachuca

Tras el aburrido empate del conjunto universitario, sus aficionados fantasearon con las posibles reacciones del brasileño y especularon con un "arrepentimiento".

Fuente: Instagram @pumasmx
Dani Alves ya se entrena con los Pumas..Fuente: Instagram @pumasmx
Escrito en TENDENCIAS el

A poco tiempo de dejar el Barcelona, Dani Alves encontró un nuevo club al incorporarse a los Pumas y el jugador se encuentra todavía instalándose a la espera de lo que será su debut en la Liga Mx. Es por esta razón que el lateral no pudo estar presente en el campo de juego en lo que fue el partido de su equipo contra el Pachuca por la finalización de la jornada 4.

Más de un simpatizante del equipo universitario especuló que si el brasilero observó por televisión el encuentro de los Pumas, ya estaría dudando acerca de si su decisión de jugar ahí fue la ideal.

Esto se debe a que el partido finalizó sin goles y el nivel demostrado no fue el mejor y las burlas no se hicieron esperar, ya que los internautas publicaron memes de todo tipo y jugaron con la decisión de Alves de jugar en una liga que si bien es competitiva, se encuentra lejos del nivel de las europeas.

 

Lo cierto es que Alves está lejos de querer marcharse y ya se lo ha visto entrenando en el predio del club, realizando una preparación física adecuada que le permita debutar en las próximas fechas y realizar una buen semestre que le sume amplias posibilidades de poder acudir al Mundial de Qatar 2022 vistiendo los colores de Brasil.

Pumas, con sede en la Ciudad de México, es uno de los clubes más populares del país. Terminaron undécimos en la Liga MX y esperan que fichar a un jugador con la experiencia de Alves los lleve al siguiente nivel. Recordemos que Dani Alves ha disfrutado de una carrera condecorada que lo ha visto representar a Bahía, Sevilla, Barcelona (dos veces), Juventus, Paris Saint-Germain y Sao Paulo. Además es uno de los jugadores que más títulos ha ganado en toda la historia del fútbol.