MEMES POR EL MUNDO

Cristian Castro volvió a la televisión y estallaron los memes

Detente a ver el look de Cristian Castro que ha dado qué hablar en las redes sociales.

Fuente: Instagram @cristiancastro
Cristian Castro volvió a la televisión y estallaron los memes.Fuente: Instagram @cristiancastro
Escrito en TENDENCIAS el

Hacía mucho que no lo veíamos a Cristian Castro en acción y menos aún con un look tan deslindado y extravagante como en el programa argentino "Canta Conmigo Ahora" de Marcelo Tinelli. Es que el cantante mexicano es uno de los 100 jurados que integra el panel que sentencia la performance de los concursantes y, como parece ser, el traje que llevaba el vocalista no pasó desapercibido. 

Cristian Castro. Fuente: Instagram @cristiancastro

Marcelo Tinelli lo presentó cordialmente, como si fueran compatriotas y colegas de toda la vida: “Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grosas (emblemáticas) y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro”. 

La presentación fue al comienzo del programa e inmediatamente estallaron los comentarios por el atuendo que eligió Cristian Castro para la ocasión: un traje colorido, llamativo y brillante con flores bordadas, de los famosos diseñadores Dolce & Gabbana. El mismo conductor del programa agregó: “Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: «¡No sabés cómo se vino vestido!»”, a lo que el vocalista advirtió: “Ese traje no habla castellano”, haciendo alusión a la casa top de moda italiana.

Pero a la audiencia la tiene sin cuidado que Cristian Castro tenga un traje que cotice en euros y por esto, salió a la caza del artista a través de memes en Twitter que fueron tendencia y motivo de risas para los seguidores del programa, quienes utilizaron su ingenio y humor para burlarse del artista. 

El último lunes, Marcelo Tinelli volvió a la televisión con "Canta conmigo ahora", el certamen que adapta el envío británico All together now (BBC), donde Cristian Castro oficia de juez. El ciclo se emite de lunes a jueves a las 20:30hs de México.