PASÓ EN LAS REDES

El nuevo look de Cristian Castro desató una ola de memes

Una vez más, el cantante se volvió viral en las redes sociales gracias a sus estrepitosos looks.

Fuente: Instagram @cristiancastro
El cantante está en Argentina y se volvió tendencia..Fuente: Instagram @cristiancastro
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que Cristian Castro lleva un tiempo permaneciendo lejos de la escena musical y de los reflectores de la farándula, volvió a aparecer en la Argentina. En esta oportunidad, lo hizo luciendo un look particular: con cabello verde y un peinado que no tardó en volverse el foco de los memes en las redes sociales. 

Mientras pasan los años, muchos fanáticos aseguran que se está convirtiendo en la viva imagen de su difunto padre, el humorista Fernando Manuel Alfonso, quien supo ser famoso por su nombre artístico: “El Loco Valdés”. El también hijo de Verónica Castro volvió a ser tendencia Twitter porque los usuarios quienes no lo perdonaron y lanzaron un sinnumero de burlas y memes que hacían alusión a sus radicales cambios de look.

Sin lugar a dudas, Cristian Castro está generando controversia y los comentarios de los cibernautas se dividieron porque algunos se inclinaron a admirarlo porque no tiene miedo a mostrarse cómo es, mientras que otros tantos aseguraron que se está convirtiendo en la caricatura de su padre.

Por lo general, el cantante suele probar diferentes estilos de color en su cabello; lo ha tenido rubio, naranja y recientemente verde. No obstante, ahora optó por un color morado que fue furor en Twitter. El intérprete de “Azul” se encuentra actualmente en Argentina donde participa como juez en un concurso de talentos llamado “Canta conmigo ahora”.

El reality de canto es una producción argentina, en la que el “Pollito Feliz” comparte escenario con varias estrellas internacionales, pero lo que más ha llamado la atención son sus llamativos atuendos y los estridentes colores en su cabellera, por lo que varias veces se ha hecho tendencia. Hace poco, el cantante realizó un video para el Twitter del programa en el que deja ver su cabello y ropa colorida frente a la cámara.