FAMOSOS

Tristeza infinita: el luto que envuelve a Carlos Rivera

El artista internacional se encuentra muy triste por la partida de un querido amigo

Fuente: Instagram @_ carlosrivera
El dolor de Carlos Rivera.Fuente: Instagram @_ carlosrivera
Escrito en TENDENCIAS el

A través de sus redes sociales, Carlos Rivera dio a conocer que está pasando por un momento difícil, pues reveló que mientras vacacionaba con Cynthia Rodríguez recibió la triste noticia de la muerte de un ser querido, se trata de su perrito Bono.

“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo”, comenzó su publicación Rivera.

La foto del tierno posteo que le dedicó el cantante a su fiel amigo. Fuente: Instagram @_carlosrivera

 “Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue. Solo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas”, dijo el cantante en su Instagram, que además de estas contundentes palabras, decidió acompañarlas con imágenes de él acariciando a su perro, quien tristemente murió tras estar varios años en su compañía.

Además, recibió el cariño de sus seguidores, quienes les dedicaron pruebas de afecto ante la muerte de su fiel amigo: “Qué triste noticia, te mando un abrazo amigo”; “Lo siento hermanito. ¡Los perros son los mejores del mundo! Ahora está allá arriba saltando entre las nubes. ¡Te amo!”; “Lo siento mucho Carlos, un fuerte abrazo”; “ ¡Tu hijo siempre estará contigo! Buena suerte, Carlos.”

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se fotografiaron en los mismos lugares, pero separados. Fuente: Instagram @_ carlosrivera @cynoficial

Carlos y Cynthia son una de las parejas mexicanas más discretas del medio artístico y esta mala noticia los sorprendió mientras paseaban por Egipto. Sin embargo no se han visto imágenes exclusivas de ambos juntos, sino que han brindado a sus fans pequeños vistazos de sus vacaciones con fotos individuales y alguna que otra muestra de cariño. De hecho, durante un descanso que hicieron en El Valle de los Reyes, en Egipto, la pareja cargó baterías para continuar con su travesía con un café turco, una oportunidad en la que pudimos ver a ambos artistas brindar por su amor.

Lo poco que se ha visto de la pareja juntos. Fuente: Instagram @cynoficial