PASÓ EN LAS REDES

Julio llegó a su fin y estos son los mejores memes

Las redes sociales se volvieron a inundar de memes sobre el artista debido a que se acerca el final del mes que lleva su nombre.

Fuente: Twitter @JulioIglesias
Julio llega a su fin y los memes reaparecen..Fuente: Twitter @JulioIglesias
Escrito en TENDENCIAS el

Se termina julio y con el se van los tan celebrados memes que de alguna manera homenajean a Julio Iglesias. Cada año los usuarios de redes sociales exponen su creatividad para deleitarnos con sus más divertidas ocurrencias y traernos de regreso algunas clásicas y festejadas imágenes.

A pesar de que el mes está por terminar, varios internautas se resisten a cerrar con las bromas y continúan mostrando algunos destellos de su imaginación aludiendo a que el mes se “resiste” a marchar, por lo que las imágenes editadas sitúan al Iglesias en divertidas situaciones. Estos son algunos de los divertidos memes que nos deja el fin de julio.

Otras de las formas de expresar su opinión acerca de lo duro que fue julio para ellos es hacer referencia, de forma creativa, a que se está haciendo largo el mes. Aunque otros opinan todo lo contrario y expresan su versión de que todavía hay suficiente material del artista por explotar.

Hace poco, en una entrevista, el cantante español, de 78 años expresó que “los memes me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos". Además de revelar que se entera de los graciosos memes por las redes sociales y a través de sus amigos más cercanos, expresó que “de vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, agregó el artista en una entrevista con la revista argentina “HOLA”.

Además, Julio Iglesias, quien a lo largo de su carrera se ha hecho acreedor de los premios más importantes de la música (Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro), cerró este reportaje expresando con orgullo que "si sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida".