30 DE JULIO

7 frases para saludar a tus amigos el Día Internacional de la Amistad

Esta es una grata forma de felicitar a todas las amistades.

Fuente: Pixabay.
La amistad es un regalo que se debe apreciar y celebrar..Fuente: Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la jornada de hoy, sábado 30 de julio, se celebra en casi todo el mundo el Día Internacional de la Amistad. Para empezar, hay que tener en claro que no se debe confundir con el 14 de febrero porque esa fecha se celebra el día de San Valentín que celebra más al amor que a la amistad.

Eso es motivo suficiente para que te presentemos una serie de frases súper interesantes para que puedas felicitar a todas tus amigas y a todos tus amigos. Estas son siete frases bonitas e interesantes para que le desees un grato día por el Día Internacional de la Amistad.

El Día Internacional de la Amistad se conmemora el 30 de julio. Fuente: Archivo.
  • "Un amigo es una persona muy importante en nuestras vidas, la amistad es la forma más noble y desinteresada del conocimiento".
  • "Los momentos difíciles hicieron que nuestra amistad se hiciera más fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla".
  • "Un amigo conoce nuestras debilidades y fortalezas, sabe sobre nuestros derechos, es quien mejor nos alienta, no actúa con premeditación, con un motivo oculto, y para nuestro bien podemos confiar en él".
Algunos países como Argentina y Uruguay festejan el 20 de julio. Fuente: Archivo.
  • "Amigo, gracias por las maravillosas memorias que tendré para contarles a mis hijos".
  • "La amistad es un valor impostergable y cualquiera que la haya sentido (y la sienta) sabe que es uno de los sentimientos más, nobles que tiene la condición humana".
En los Estados Unidos también celebran el 14 de febrero. Fuente: Archivo.
  • "Los amigos son más importantes que la persona a quien amas. El amor puede desaparecer de tu vida en un solo instante, pero tus buenas amistades perdurarán para siempre".
  • "Tu amistad es un rayo de luz que me impulsa en los momentos bajos y me emociona en los tiempos bravos. Te deseo un hermoso Día del Amigo, hoy y siempre".