REDES SOCIALES

Whatsapp: esta es la nueva herramienta, ideal para los infieles

Podrás hacer que los mensajes de WhatsApp sean temporales y desaparezcan cuando quieras.

Fuente: freepik.es
Whatsapp: esta es la nueva herramienta, ideal para los infieles.Fuente: freepik.es
Escrito en TENDENCIAS el

Todos alguna vez leímos un mensaje de WhatsApp in fraganti y quisimos hacer la vista gorda para esquivar la situación o, de lo contrario, nos pusimos impacientes y comenzamos a cargar los cartuchos para disparar al blanco. Entonces, entre una cosa y la otra, siempre hay que dar una explicación que muchas veces nos encantaría sortear. Para esto, te traemos la solución: la creación de mensajes con límite de tiempo.

WhatsApp. Fuente: freepik.es

Ni rastros de una conversación es la nueva función que  te ofrece WhatsApp cuando no quieres que te revisen el teléfono. Por lo tanto, podría servirles a los infieles ya que los mensajes desaparecerán en un plazo de 24 horas, 7 o 90 días según el usuario, que puede activar o desactivar los mensajes temporales a su antojo. Sin embargo, en el caso de los grupos, quienes los administren pueden cambiar los ajustes para permitir que solo los administradores puedan activar o desactivar esa opción.

La selección más reciente del usuario en sus ajustes de WhatsApp afectará únicamente a los mensajes nuevos, es decir, la función no se aplica a los mensajes enviados o recibidos anteriormente en el chat. También se puede regresar a la versión original de los mensajes aunque hayas seleccionado la herramienta.

WhatsApp. Fuente: freepik.es

Activado o desactivado, cada vez tenemos más opciones en la aplicación. En otras notas hemos contado cómo las nuevas versiones escuchan a la audiencia y le dan lo que precisan. En este caso, borrar mensajes automáticamente, después de un tiempo, con unos pocos clicks.

La privacidad  es algo que cuesta conservar con el avance de la tecnología y la exposición en las redes sociales. Pero se pueden tejer algunas artimañas para eludir cordialmente la situación. Y si eres de esas personas que no sabía cómo sacarse de encima a los detractores e invasores de mensajes, aquí está la solución.

WhatsApp. Fuente: freepik.es