APLICACIONES

WhatsApp: el truco para saber si un contacto bloqueado subió un estado

Con este sencillo truco de WhatsApp, podrás saber en segundos que contenido comparte esa persona de la que no quieres saber nada.

Fuente: freepik.com
El truco de Whatsapp en el que es necesario utilizar también su versión web.Fuente: freepik.com
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea que en la actualidad tiene tres versiones disponibles: la aplicación de teléfonos móviles; WhatsApp Web, que se utiliza en los navegadores web; y Desktop, para el escritorio.

Dentro de la empresa de Mark Zuckerberg, Meta, se ha desarrollado en cada una de las plataformas l función de estados, donde los usuarios pueden compartir con sus contactos o seguidores las diversas actividades que realizan en su día a día.

Truco para saber qué hace la persona a la que tienes bloqueado. 
Fuente: freepik.es

En el caso de la reconocida app de mensajería, podremos ver tanto estados de amigos como de aquellas personas que hemos bloqueado y a continuación te contamos como hacerlo.

GUÍA PRÁCTICA PARA SABER SI UN CONTACTO BLOQUEADO HA PUBLICADO UN ESTADO EN WHATSAPP

  • Es necesario tener en cuenta que WhatsApp no debe tener actualizaciones pendientes en tu Play Store de Android.
  • Otro de los ítems importantes es que la persona que has elegido para bloquear de tu vida y de tu teléfono no haya realizado la misma acción contigo. Además, debe tenerte agregado en su agenda de contactos, de lo contrario no podrás saber si ha subido estados, tal como funciona con las demás personas de tu lista.
  • Para chequear que ese contacto molesto no te haya bloqueada podrás averiguarlo viendo si te aparece su foto de perfil o, en caso no te salga su foto, dile a un amigo que lo tenga agregado que te apoye viendo si él ve lo mismo.
  • Tras bloquearlo, ingresa a WhatsApp Web de manera normal y escanea el código QR que la plataforma te solicita.
  • Ahora, tienes que esperar a que ese usuario publique estados, cuando los presionas no podrás ver nada, pero sabrás que está publicando historias. Este es un bug de WhatsApp Web y por el momento solo es detectable en el navegador de Google Chrome.
Es necesario utilizar el código QR. Fuente: Archivo