REDES SOCIALES

Esta es la técnica japonesa para acabar con el insomnio que es furor en Tik Tok

El japonés Takashi se volvió viral tras publicar en su cuenta de Tik Tok la solución al insomnio a través de un masaje. Conoce esta técnica.

Fuente: freepik.es
Esta es la técnica japonesa para acabar con el insomnio que es furor en Tik Tok.Fuente: freepik.es
Escrito en TENDENCIAS el

El insomnio es un trastorno muy común que afecta la calidad del sueño de la persona en el tiempo de descanso, que suele ser irregular y a veces hasta nulo. La agripnia, como también se nombra, se ha convertido en un mal común y recurrente que recorre el mundo y que cualquiera puede ser su próxima víctima. En contraste, también existen algunas alternativas para revertir esta situación que nos permita descansar en paz y conciliar el sueño, tal como lo demuestra un usuario japonés en TikTok que se ha vuelto tendencia por promover la siguiente técnica.

Insomnio. Fuente: freepik.es

La medicina oriental se ha caracterizado por ser natural y recurrir a métodos alternativos sin ser nocivos. En el caso del insomnio, Takashi nos recomienda hacer masajes en el lóbulo de la oreja apretándolo con suavidad, lo que removerá las contracturas de las orejas. Después, conducimos los dedos hacia la zona curva, recorriendo los lóbulos hacia arriba para realizar el masaje acompañado de suaves pellizcos.

Para la segunda etapa, deja uno de tus dedos dentro del oído y otro detrás de la oreja. Debes extender este proceso hasta la parte superior, la cual debe finalizar tirando de toda la oreja con pequeños masajes circulares. Cuando la zona comience a calentarse, es importante colocar la mano detrás para empujar hacia el frente para que se doble.

La medicina tradicional japonesa hace milagros y este es uno. Aplicarla para aliviar diversas dolencias y curar malestares físicos, hoy es tendencia y qué bueno que lo sea.  Takashi compartió el video el pasado 6 de julio desde la cuenta de @takashimedicoacup y ya ha acumulando más de 3.5 millones de reproducciones a través de esta técnica que descarta el insomnio, relajando tanto la mente como el cuerpo para conciliar rápidamente el sueño.

El japonés Takashi asegura que no necesitas ser un experto para aplicar sus consejos, ni tampoco necesitas de personas extras para hacerlo. Lo más factible y funcional de estos métodos se basa en la simpleza de sus procedimientos. ¿Estás listo para probarlo?