SI ALGO ACONTECE, HAZLO MEME

Estos son los mejores memes que dejó la última publicación de Juan Gabriel

La muerte de Juan Gabriel en 2016 dejó cuentas pendientes que vislumbra la reapertura de un nuevo camino discográfico.

Fuente: Instragam @juangabriel.oficial
Estos son los mejores memes que dejó la última publicación de Juan Gabriel.Fuente: Instragam @juangabriel.oficial
Escrito en TENDENCIAS el

Juan Gabriel aún sigue presente aunque se haya ido en 2016. En esta oportunidad el cantante ha levantado sospechas sobre lo que podría ser su primera producción musical proveniente del más allá. Como es sabido, este año (2022) es el de mayor producción en la industria musical, pues luego de dos años de pandemia, los artistas están estrenando el material que han producido durante el confinamiento. Y cantante mexicano no ha sido la excepción, porque al parecer todos los proyectos que quedaron en pausa por su muerte, hoy aparecen como una forma de premonición y también de memes.

Juan Gabriel. Fuente: Instagram @juangabriel.oficial

El mundo que pudo escuchar al Divo de Juárez, hoy se ha comenzado a preguntar si la teoría del “Ya” (palabra en blanco, colocada en una foto de fondo verte) es una señal de que está vivo y sería el primer anuncio de su regreso póstumo a la escena musical.

La gente se revolucionó en redes sociales y escribía: “Juan Gabriel está vivo y ahora tocó su turno de hacerlo público”. Otro comentario también decía: “Escribe ‘Ya’ si estás vivo y todos estos años has estado escondido en Acapulco como Laura Bozzo cuando la buscaban por no pagar impuestos”. De aquí es que surgiera unan catarata de memes en base a ese juego misterioso que provocó la aparición de esa palabra.

Juan Gabriel fue tendencia cuando propuso Los Dúos, haciendo referencia a colaboraciones musicales inéditas para crear incluso álbumes completos. Su primer volumen contiene los temas clásicos del cantautor, acompañado de varios artistas como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Isabel Pantoja, Juanes, Laura Pausini, Luis Fonsi y Alejandra Guzmán, entre otros..

Memes Juan Gabrie. Fuente: Facebook @JuanGabrielPorLosSiglos

La tercera y última parte de este proyecto estaba programada para tener parte de los artistas juveniles más codiciados. A tal punto, Anahí sería el atractivo principal que formaría parte del disco Los Dúos 3. Sin embargo, su fallecimiento arruinó los planes y las colaboraciones que ya estaban finalizadas quedaron en la espera de un nuevo estreno.

Memes Juan Gabrie. Fuente: Facebook @JuanGabrielPorLosSiglos