ANTES Y DESPUÉS

Kylie Jenner: la evolución de la modelo en 5 fotos

La magnate de la cosmetología se sometió a tantos procedimientos quirúrgicos que luce como otra persona de la que era hace 10 años.

Fuente: Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner, la influencer tiene más de 365 millones de seguidores en Instagram..Fuente: Instagram @kyliejenner
Escrito en TENDENCIAS el

Kylie Jenner, la hija menor del clan Kardashian-Jenner, es la segunda más exitosa después de Kim Kardashian, pero cambió mucho a lo largo de los años. Ella es la última hija del matrimonio entre Kris Houghton (mejor conocida como Kris Jenner) y Bruce Jenner (quién ahora se llama Caitlyn).

Además, Kylie Jenner es la menor de toda la familia que se hizo famosa por el reality show “Keeping Up With The Kardashians”. Cuando el programa llevó a la fama a Kim, vimos crecer a Kylie en la pantalla desde los 10 años. A medida que pasaba el tiempo, no pudimos dejar de notar los cambios físicos que tuvo la ahora empresaria y CEO de la exitosa línea de maquillaje Kylie Cosmetics, al igual que sus hermanas.

Lo principal y más notorio fue un aumento de labios cuando tenía 17 años y no era la influencer de Instagram que es en la actualidad. En los primeros años del programa protagonizado por Kim Kardashian, era una niña de labios finos, pero después lució una boca voluminosa y más prominente.

Según reseñó el portal web Panorama, con el paso del tiempo, en el año 2018, la forma de la cara y nariz cambiaron por completo. Los especialistas descubrieron fácilmente que la joven que posee más de 365 millones de seguidores en Instagram se sometió a una rinoplastia y bichectomía.

Kendall Jenner, la hermana, negó haberse hecho tales intervenciones, pero el cirujano de Kylie Jenner, Simon Ourian, confirmó para el medio Women‘s Wear Daily que sí pasó por dichas operaciones. Además de esos retoques, también agrandó sus senos, perfiló su barbilla, hizo un cambio en la forma de su mirada, agrandó sus caderas y aumentó sus glúteos.