ANTES Y DESPUÉS

Así luce hoy la hija de Robin Williams, a 8 años de su muerte

Zelda Williams tiene 33 años y va a debutar como directora de cine en el corto plazo.

Fuente: Instagram @robinwilliams
Robin Williams falleció un día como hoy, pero de 2014..Fuente: Instagram @robinwilliams
Escrito en TENDENCIAS el

Robin Williams falleció un día como hoy hace 8 años. El famoso actor de Hollywood fue encontrado muerto en su domicilio en el norte de California el 11 de agosto de 2014. Desgraciadamente, se quitó la vida, pero dejó un legado y reconocimiento como uno de los comediantes más prolíficos de finales del siglo XX. Sus hijos, entre ellos Zelda Williams, luchan por continuar ese mandato.

Zelda Williams nació el 31 de julio de 1989 en la ciudad de Nueva York, como fruto del matrimonio del fallecido actor con Marsha Graces, su segunda esposa y también madre del hermano menor de Zelda. Su nombre se debe a la serie de videojuegos "The Legend of Zelda" y tuvo una relación de tres años con el actor australiano Jackson Heywood.

Trabajó con su papá en "House of D", junto a Anton Yelchin cuando Zelda Williams tenía 15 años; realizó un cameo en el videoclip "You Malke Me Feel", apareció en un comercial de televisión para promocionar el videojuego "The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D"; pero su debut en televisión fue lejos de su padre, quien tiene más de 75 mil seguidores en Instagram pese a haber fallecido.

En 1995, la hija de Robin Williams inició su camino en "Nine Months", un film el que sale como la pequeña niña en una clase de ballet. Y pese a que podía trabajar en grandes producciones, se volcó a proyectos de bajo presupuesto y tirajes independientes. Prestó su voz para la serie animada "The Legend of Korra" y en "Teenage Mutant Ninja Turtles", entre otros trabajos.

Robin Williams y sus hijos. Fuente: Archivo.

En el pasado, Zelda Williams se alejó temporalmente de las redes sociales para no ser testigo de la avalancha de homenajes y tributos con los que los admiradores de humorista suelen inundar Twitter en el aniversario de su padre. Sin embargo, volvió a dar que hablar este año, con 32 primaveras en su bolsillo porque debutará como directora en la película "Lisa Frankenstein", que cuenta con la participación de Cole Sprouse y Kathryn Newton

La hija de Robin Williams expresó que "no era su primera opción para hacer su debut como directora" y que era "desalentador" que sus primeras tres películas fracasen “porque las películas a menudo lo hacen". Se trata de una película estilizada a los '80, con actores adultos que actúan como adolescentes. "Zelda encontró consuelo en la actuación y escritura después de que su papá falleciera en 2014", y que ella "jamás esperó ser como su papá", escribieron en el medio Deadline.