FAMOSOS

Gal Gadot impone tendencia con las gafas perfectas para este verano

Gal Gadot es toda una inspiración para las jóvenes que buscan lucir increíbles looks

Fuente: Instagram @gal_gadot
Gal Gadot luce increíbles looks en Instagram.Fuente: Instagram @gal_gadot
Escrito en TENDENCIAS el

Gal Gadot se ha ganado su espacio en la industria cinematográfica a fuerza de empuje y perseverancia. Además de ser la Mujer Maravilla adorada por los fanáticos de los superhéroes, superheroínas y amantes de los comics y el Universo DC en general, es una mujer que se luce en las redes sociales e impone tendencia con sus diversos looks.

Antes de volver a los rodajes, la hermosa actriz israelí busca pasar más tiempo junto a sus 3 hijas y es por ello que se fue de vacaciones junto a su familia y muestra sus mejores outfits veraniego. Entre tanta prenda, la actriz destaca por saber utilizar un muy útil accesorio: las gafas.

Gadot sabe como marcar tendencia. Fuente: Instagram @gal_gadot

Pese a que le tapan medio rostro, Gadot sabe cómo lucirlas y verse genial. Entre la tendencia de este verano, se ha podido observar a la actriz prenderse a la moda de las gafas estilo cat eye, de Hawkers. Este modelo XXXL de la firma española cuesta 39,99 euros y destaca por su renovada edición a colores. En este caso, la actriz optó por una versión con marco blanco y vidrio oscuro.

Los lentes estilo cat eye. Fuente: Hawkers

En su paseo por los divinos paisajes de Portugal, la artista se dejó ver en su cuenta de Instagram con unas gafas un tanto más discretas, pero igual de anchas. Esta vez, en tono negro que puede encajar tanto en un look deportivo como más clásico. En el caso de la actriz, lo combinó con una gorra y vestimenta clara y discreta, pero ni así pudo pasar desapercibida.

Gal Gadot sabe como lucir unas gafas. Fuente: Instagram @gal_gadot

Recordemos que en los últimos meses, Gadot se ha mostrado muy activa en el mundo de internet y, tras este descanso, protagonizará la remake de A Thief in a Coat , un clásico de 1955 dirigido por Alfred Hitchcock y protagonizado por Grace Kelly y Cary Grant en los papeles principales.