ANTES Y DESPUÉS

Toma asiento antes de ver cómo lucía Chris Hemsworth antes de convertirse en Thor

En su debut actoral, el artista lucía muy distinto a la actualidad.

Fuente: Instagram @chrishemsworth
El actor debutó en la actuación en el año 2002 en una serie canadiense/australiana..Fuente: Instagram @chrishemsworth
Escrito en TENDENCIAS el

Chris Hemsworth es admirado por millones de personas en el mundo gracias a su participación en el Universo Marvel, donde personifica a Thor. Antes de ello, muchos no conocían al actor, pero la realidad es que esa no fue su primera participación en el cine, ni la película que lo dio a conocer.

El hombre que tiene cabello rubio, ojos azules y que mide 1.90m no siempre fue el dios del trueno, sino que antes participó de otra de las sagas de ciencia ficción más famosas: Star Trek. Chris Hemsworth, quien tiene más de 55 millones de seguidores en Instagram, comenzó su carrera audicionando para los papeles que le llamaban la atención o en los que veía posibilidades de entrar.

Así, mientras el actor esperaba la resolución del Universo Marvel sobre su aceptación o no como Thor, pasó varios años inactivo hasta que debutó en el cine con el film de Star Trek. En esa saga interpretó a George Kirk, un personaje humano ficticio del Universo Star Trek.

De esa forma, Chris Hemsworth comenzó su fructífera carrera en el mundo de la actuación porque desde un inicio destacó como un actor con gran carisma, pasión y buena aceptación por parte del público. Por eso no se dio por vencido, aprovechó las oportunidades y fue paciente porque sabía que los papeles que buscaba interpretar eran sumamente importantes.

Tras Star Trek, Chris Hemsworth se convirtió en Thor, su mejor personaje. Este 2022 estrenó la nueva película de este universo; "Thor: Love And Thunder", una producción muy esperada por los seguidores de este masculino súper héroe. Incluso el mismo actor publicó una foto en la que confirmó el inicio de la gira de prensa de “Thor: love and thunder”.

En la imagen aparece junto al director Taika Waititi y la actriz Tessa Thompson, quien interpreta a Valquiria en el Universo Marvel. En esta publicación, el actor de 38 años de edad aseguró que lo mejor está por venir, le avisó a sus fanáticos que deben estar listos para lo que será esta película.