FAMOSOS

Así será el reality show de Grupo Firme

La banda tijuanense aprovecha su popularidad con la elaboración de su propio show.

Fuente: Instagram @grupofirme
Grupo Firme contará su vida en un proyecto..Fuente: Instagram @grupofirme
Escrito en TENDENCIAS el

Grupo Firme es una banda referente en el género regional mexicano y a lo largo de su trayectoria ha cosechado diversos logros como “Yo ya no vuelvo a tomar”, Ya Supérame” y “El amor no fue pa' mí”. La importancia y popularidad ha sido tal que han roto múltiples récords de asistencia y reproducciones.

En los últimos días se conoció que la banda tijuanense busca darles una gran sorpresa a todos sus seguidores ya que se encuentran planeando un reality show. La principal idea de este show comenzó como una broma pues grababan todos los momentos que vivían durante su gira. Aprovechando el gran presente de la agrupación, los integrantes están dispuestos a compartir sus momentos más íntimos.

Grupo Firme. Fuente: Instagram @grupofirme

Además, se sabe que llevan grabados y editados aproximadamente unos 13 capítulos y se espera que próximamente se negocie con una de las plataformas de videos para su distribución. Grupo Firme no ha elevado ningún comentario oficial, por lo cual el hecho de que este programa salga al aire es tan solo un simple rumor.

Grupo Firme está conformado por Eduin Caz (líder y voz principal), AB Luna (segunda voz), Jhonny Caz (tercera voz), Joaquín Ruiz (bajo eléctrico e iniciador), Dylan Camacho (acordeón), Fito Rubio (batería) y Christian Téllez (bajo eléctrico). Los fans acérrimos del grupo están a la espera de que esta noticia se confirme para conocer algunos detalles y particularidades que se vive en una gira junto al "Fenómeno del Regional Mexicano".

Grupo Firme busca romperla en Estados Unidos. Fuente: Instagram @grupofirme

Recordemos que el próximo 15 de septiembre, Grupo Firme estará celebrando desde Las Vegas, Nevada, la Independencia de México con un concierto que estima recibir a unos 75 mil fans en el Estadio Allegiant. Un logro enorme para cualquier banda o artista mexicano que busca romperla en Estados Unidos.