REALEZA

El plan para que el príncipe Harry regrese a la realeza británica sin Meghan Markle

Los duques de Sussex y la familia real no tienen una buena relación, pero podrían volver a trabajar juntos.

Fuente: Instagram @princeharryofengland
Las novedades del príncipe Harry sorprenderán a sus fanáticos..Fuente: Instagram @princeharryofengland
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Harry podría regresar a la realeza británica en un nuevo rol sin la participación de su esposa, Meghan Markle. Esto sería posible cuando su padre, el príncipe Carlos, se convierta en monarca, según indicó el exoficial que cuidaba de la Princesa Diana y de los príncipes cuando estos eran pequeños.

Aunque este retorno parecía poco probable, desde que los duques de Sussex se mudaron a California, la localidad de los Estados Unidos, en 2020, el matrimonio y la familia real no han tenido un buen acercamiento, el cual fue muy obvio en el Jubileo de Platino en honor de la reina Isabel II.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: Instagram @princeharryofengland

Ken Wharfe es el mencionado ex empleado que publicó un nuevo libro, "Diana: remembering the princess", en el que revela esta trama. Según le dijo a The Mirror, él no cree que el príncipe Harry dure mucho en los Estados Unidos: “Personalmente, creo que Harry podría regresar a la realeza y me baso en una reacción visceral"

Luego, añadió "Simplemente no puedo verlos por siempre viviendo en California”, en referencia al príncipe Harry. "Para mí está claro que Harry no es un pez fuera del mar, quiero decir que se está involucrando en obras de caridad y tiene estos vínculos con Netflix y otras compañías, pero no sabemos cuándo terminarán". continuó. 

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: Instagram @princeharryofengland

En el análisis, el escritor comentó que el príncipe Harry podría incorporarse en una nueva función en el mandato de su padre: "Podría participar con sus organizaciones benéficas militares, no sé cómo lo maneja al otro lado del Atlántico. Pero tengo la sensación de que bien podría estar de vuelta en este  papel, con o sin Meghan Markle, sinceramente, no lo sé”, agregó Wharfe. Aunque reveló que podría ser sin su esposa ya que su padre tiene "un plan para recortar la monarquía porque en la próxima década eso sucederá”, concluyó el exoficial.