FAMOSOS

Kylie Jenner: a cuánto asciende la fortuna de la millonaria más joven del mundo

La joven fue nombrada como la multimillonaria más joven del mundo en 2019 y esto no es casualidad, ya que ha demostrado una gran inteligencia para los negocios.

Fuente: Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner: del reality show de la familia Kardashian a liderar el ranking de los jóvenes multimillonarios (.Fuente: Instagram @kyliejenner
Escrito en TENDENCIAS el

Kylie Jenner celebra hoy (10 de agosto) su cumpleaños numero 25. La joven estrella de internet y mujer de negocios ya ha tenido un gran éxito en lo que respecta a su carrera, ya que a través de su fama en diversos reality shows y empresas comerciales, ha acumulado una gran fortuna.

En 2019, Forbes informó que Kylie Jenner se había convertido en la millonaria más joven al estimar su fortuna en 1.000 millones de dólares. Hoy en día, la empresaria estadounidense es dueña de una fortuna de más de 1700 millones de dólares que amasó en el mundo de la cosmética. Sobre este éxito monetario, la mujer expresó cuál es su secreto: “Es el poder de las redes sociales… No esperaba nada en concreto cuando empecé a vender maquillaje. No puedo ver el futuro, pero se siente muy bien”.

Kylie Jenner se convirtió en una poderosa empresaria del mundo de la cosmética y el cuidado de la piel. Fuente: Instagram @kyliejenner

La hija menor del clan Kardashian-Jenner, cosecha unos 365 millones de seguidores en Instagram, por lo cual fue muy inteligente al saber sacarle tajado a este elevado número y lanzar su propia marca de belleza denominada Kylie Cosmetics y ahora también tiene su propia compañía de cuidado de la piel, Kylie Skincare.

Ella es la última hija del matrimonio entre Kris Houghton (mejor conocida como Kris Jenner) y Bruce Jenner (quién ahora se llama Caitlyn), y a principios de este año, dio la bienvenida a su segundo hijo, un bebé varón, fruto de su unión con el rapero Travis Scott, por lo que podemos decir que no solo tiene fortuna en el mundo de las finanzas, sino que también es exitosa en el amor.

Kylie Jenner y su pareja, Travis Scott. Fuente: Instagram @kyliejenner

Recordemos que su riqueza no solo es envidiada, sino que también ha sido objeto de controversia al ser acusada de mentir sobre la cifra final de su patrimonio. Todo comenzó el 29 de mayo de 2020, cuando Forbes publicó un artículo alegando que todos los números que había informado el equipo de Jenner eran falsos: “Para empezar, el negocio nunca fue tan grande, y los Jenner han mentido al respecto todos los años desde 2016, incluido que su contador redacte declaraciones de impuestos con números falsos, para ayudar a impulsar las estimaciones de Forbes sobre las ganancias y el patrimonio neto de Kylie”, observó la revista.