VIDA DE RICOS

Conoce a las esposas de los hombres más ricos del mundo

Muchos de ellos son ricos por derecho propio, por lo que el dinero de su cónyuge es solo la guinda del pastel.

Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Steve y Melissa Jobs, una de las parejas millonarias más famosas de la actualidad..Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

Ser esposa de algunos de los multimillonarios más famosos del mundo significa ser su principal sostén para que puedan tener éxito en los negocios. Muchas de las personas de esta lista dirigen algunas de las organizaciones benéficas más grandes del mundo, mientras que otros prefieren donar a escuelas y otras causas valiosas.

Melinda Gates, quien tiene casi un millón de seguidores en Instagram, era la gerente general de Microsoft, que ella y Bill Gates cofundaron. Ella estableció la 'Fundación Bill y Melinda Gates', la organización benéfica privada más grande del mundo. Recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de Duke. Gates y su esposa viven en Medina, Washington y hace poco publicó un libro llamado The Moment of Lift.

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Por otro lado, Priscilla Chan, filántropa y pediatra, está casada con Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y actual dueño de WhatsApp e Instagram. Se casaron en 2012 y tienen dos hijos juntos; estudió en Harvard y la Universidad de California. La pareja fundó la Iniciativa Chan Zuckerberg y han donado más de $ 4 mil millones a organizaciones benéficas.

Hace poco tiempo, Priscilla donó a Silicon Valley Community Foundation y su antiguo lugar de trabajo, el Hospital General de San Francisco, una importante cifra. Juntos poseen 18 millones de acciones de Facebook con un valor de mercado de más de 900 millones de dólares.

Miranda Kerr y su esposo, Evan Spiegel, el fundador de Snap, Inc.. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

La lista de esposas de multimillonarios finaliza con Miranda Kerr, la esposa de Evan Spiegel, el fundador de Snap, Inc. Ella saltó a la fama después de aparecer como un ángel en el desfile anual de lencería de Victoria’s Secret y antes trabajó como modelo para David Jones en Australia.

Desde los 13 años, cuando era solo una adolescente comenzó a modelar. Ganó un concurso de la Revista Dolly en 1997. La modelo se encuentra entre las mejor pagadas en su campo. Ha escrito un libro y lanzado una línea de cuidado de la piel llamada KORA Organics siendo la esposa del mencionado Spiegel.