FAMOSOS

Así es por dentro la lujosa mansión de Evaluna Montaner y Camilo

La pareja de cantantes vive junto a Índigo en una para nada austera mansión en Miami.

Fuente: Instagram @evaluna
Evaluna y Camilo.Fuente: Instagram @evaluna
Escrito en TENDENCIAS el

Camilo y Evaluna se encuentran en este momento de recital en recital, en lo que es la gira, llamada “De adentro pa fuera Tour”, que los tienen recorriendo diversas ciudades alrededor del mundo y en donde muestran como es su día a día pasando instancias artísticas junto a su pequeña hija, Índigo.

Una vez que la familia termine sus compromisos laborales, regresarán a su hogar para descansar, pero esta no es una simple casa, sino que se trata de una mansión a la que los músicos han bautizado como “La Colmena”. La misma se ubica en Miami y, según los informes, adquirieron esta propiedad en 2018, año en el que el colombiano le pidió matrimonio a la venezolana. “Apenas entramos nos enamoramos de la casa”, dijo el colombiano en aquel momento.

A través del video “House tour: vida de rico”, la pareja dio un vistazo de las habitaciones así como del significado de la decoración. .”En esta casa todos son bienvenidos”, expresó Camilo al mostrar las diversas salas de la mansión.

El hogar de Evaluna y Camilo se trata de una construcción de 2 niveles con una gran cocina en el primer piso. Además, cuenta con sala de estar, chimenea y un jardín extenso. En el segundo piso hay varios dormitorios, ya que les gusta recibir visitas y que la familia se quede. Desde el segundo nivel se puede apreciar un gran balcón.

Evaluna y Camilo en el video "Vida de Rico". Fuente: Captura de Youtube

Fiel a sus raíces musicales, los artistas equiparon a la mansión con un contundente estudio musical al que utilizan para crear sus respectivas actividades artísticas. Como curiosidad, cabe destacar que durante la etapa de cuarentena el hogar se convirtió en el lugar ideal para grabar nuevas pistas e incluso videos. Todos los espacios tienen madera y cristal, lo que da una sensación de calidez y mayor amplitud.