CURIOSIDADES

Conoce cuál es tu color según tu mes de nacimiento

Según una rama de la astrología, dependiendo el mes de nuestro nacimiento, un color nos acompañará por el resto de nuestra vida.

Fuente: Pexels
Los colores se relacionan directamente con nuestro mes de nacimiento.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con el mes de nuestro nacimiento nos corresponde un color determinado, es lo que dice la "colorstrology", la teoría que agrupa a la palabra "color" con la "astrología". Su creadora es Michele Bernhardt, astróloga y experta en numerología ideó un complejo sistema en el que considera la posición de los planetas, la numerología y demás factores y las recopilo en un libro llamado "Colorstrology: What Your Birthday Color Says About You".

Enero: caramelo

Las tonalidades de café nos ayudan a mantenernos arraigados a la tierra y, a la vez, a manifestar nuestros más profundos sueños. Meditar, vestir o rodearte de este color siempre te ayudará a aterrizar cuando te sientas superado por diversas situaciones.

Febrero: lila

Este color invita a despertar tu lado más bondadoso, para poder fortalecer lazos con tus amistades.

Los colores estimulan emociones en nosotros. Fuente: Unsplash

Marzo: aqua claro

Este color estimula la imaginación. Será ideal también para meditar o descansar.

Abril: cayenne

Cayenne es un color energético por naturaleza. Si estás muy cansado o desmotivado, necesitas un poco de cayenne en tu vida.

Mayo: verde pasto

El color del balance y la prosperidad. Además está asociado al dinero y sirve para estabilizar tus finanzas o tu vida en general. 

Prenda verde pasto. Fuente: Pinterest

Junio: dorado

El amarillo estimula la comunicación, lo cual sirve muchísimo si estás experimentando bloqueos al escribir, por lo que rodearte de este color podría ser la solución.

Julio: coral blush

La belleza de este color sacará a relucir tu lado más gentil, ya que el tono rosa será un increíble aliado para calmar las emociones violentas.

Agosto: naranja

Como el color del sol. Este gran astro es el planeta del mes de agosto, por lo que el color es ideal para proveerte de energía, creatividad y entusiasmo.

Septiembre: azul mar

Durante este mes, Mercurio y Venus se encuentran navegando las inmensidades de nuestro cielo y hacen que nuestras mentes se abran más. Es color de la apreciación de la belleza.

La astrología influye en los colores también. Fuente: Unsplash

Octubre: azul claro

Si te has sentido un poco fuera de control y tus relaciones se encuentran en la cuerda floja, necesitas un poco de azul claro en tu vida. El color del balance es un increíble apoyo para cualquier tipo de relación personal.

Noviembre: rojo vino

Un rojo más profundo promueve el amor físico y el deseo sexual. Además de ser un increíble afrodisíaco, estimula al cambio según la astrología.

Diciembre: azul pagoda

Aventureros, tomen nota, este es el color para ustedes. Significa sabiduría, verdad, visión y aventura. Perfecto para un viaje o enfrentar un nuevo reto.