BAD BUNNY

Dónde está y qué se puede comer en el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

El artista puertorriqueño invitó a una serie de figuras de talla internacional a la inauguración de su nuevo local gastronómico.

Fuente: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny se dedicará a la gastronomía.Fuente: Instagram @badbunnypr
Escrito en TENDENCIAS el

Bad Bunny inauguró este fin de semana su nuevo emprendimiento gastronómico, y lo hizo con la presencia de muchos invitados famosos que le pusieron color a la noche. Su empresa se llama Gekko y se hará cargo del espacio Katsuya en SLS Lux Brickell Tower.

La estrella del reggaetón se está metiendo en el negocio de los restaurantes con un profesional de la industria: David Grutman, que se centrará en la excelente comida y el ambiente vibrante, al igual que los otros puntos de acceso locales de Grutman, como Komodo, Swan y Papi Steak.

Un vistazo del interior del restaurante de Bad Bunny. Fuente: Instagram @Gekkomiami

El menú de Gekko será el sueño de un amante de la carne, destacado por cortes de primera calidad, carne de res Wagyu y platos de bistec a la brasa, preparados junto a la mesa. También habrá espacio para los amantes del más sofisticado pescado, con una barra Omakase de seis plazas. Diseñado por el galardonado Rockwell Group (Moxy), la decoración de Gekko se describe mejor en un comunicado como "lujosa pero contemporánea". En cuanto a decoración, posee revestimientos de paredes gráficos, tonos y luz dorada y asientos de madera natural.

“Cuando viajo, los días están llenos. Giras, encuentros, entrevistas, rodajes. Lo que más espero, cuando todo esto termine, es salir a comer a un buen restaurante. Para mí, es gratificante. Soy un apasionado de la comida y David es un compañero perfecto”, expresó Bud Bunny en una entrevista hace poco, acerca de lo que lo motivó a abrir su propio local gastronómico.

La apertura del restaurante de Bad Bunny contó con la presencia de grandes estrellas, entre los que destaca el cantante Joe Jonas junto con su esposa, la actriz Sophie Turner; David Beckham, con su esposa, Victoria, además de su hijo Cruz; asimismo, estuvieron presentes los cantantes Karol G, Timberland, Lil Wayne, entre otras figuras de la escena musical urbana e internacional.