FÚTBOL

La verdad sobre la guerra interna del PSG entre Neymar y Mbappé

El brasileño no parece muy contento con el trato preferencial que tiene el equipo parisino con el joven francés.

Fuente: Twitter @Neymargiabr
Neymar y Mbappé.Fuente: Twitter @Neymargiabr
Escrito en TENDENCIAS el

Kylian Mbappé firmó un nuevo contrato en el PSG al final de la temporada pasada, cuando previamente se esperaba que se mudaría al  Real Madrid y según algunos informes, el acuerdo incluía una promesa al delantero ganador de la Copa del Mundo de que Neymar sería vendido este verano, lo que obviamente no ha sucedido.

También se dice que el joven de 23 años tiene más poder en el club, lo que lo convierte en el jugador estrella del club a pesar de la presencia continua de Neymar y Lionel Messi. Es por este motivo que en la victoria del equipo francés ante el Montpallier 5-2, Mbappé fue la primera opción para patear el primer penal de la noche, cuando las cosas iban 0-0, algo que terminó muy mal, ya que el delantero francés lo falló.

Los tuits de Neymar contra Mbappé. Fuente: Captura de Twitter

En las últimas horas se pudo observar a Neymar, otorgándole likes a posteos de fanáticos que apuntaban contra la designación de la estrella francesa como pateador de penales. "Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penales en el PSG. Claramente eso es cosa de contrato, porque ningún club del mundo que tenga a Neymar, él sería el segundo pateador”, expresó un fan, mientras que otro criticó al entrenador por decir que “ Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. Un absurdo". Este mensaje, también se llevó el visto bueno del brasileño. 

Según un informe , hubo un altercado en el vestuario del PSG después del tiempo reglamentario, con los dos lanzadores de penaltis casi llegando a las manos. El informe afirma que los dos se gritaron y luego chocaron, antes de que sus compañeros de equipo los separaran. Gritaron algunos más e incluso aparentemente arrojaron objetos.

Los tuits de Neymar contra Mbappé. Fuente: Captura de Twitter

Mbappé no estaba contento de que le quitaran el balón para el segundo penal, a pesar de que su compañero hizo lo que él no pudo hacer en la primera mitad. Pero las cosas también estaban tensas al final de la primera parte, quizás debido a que el delantero francés cobró el penalti y no pudo marcar. Después de su 'pelea' en el vestuario, las cosas han empeorado de nuevo entre la pareja en las redes sociales.