PASÓ EN LAS REDES

Quién es la enfermera que dejó su trabajo por OnlyFans y ahora es millonaria

La usuaria de la plataforma para adultos lleva recaudado más de 3 millones de doláres.

Fuente: Instagram @theallierae
Allie Rae recaudó más de 3 millones de dólares en OnlyFans.Fuente: Instagram @theallierae
Escrito en TENDENCIAS el

OnlyFans es una de las plataformas que más ha crecido desde la pandemia del 2020 y una ex enfermera de Boston gpuede atestiguarlo ya que ganó más de 3 millones de dólares al publicar videos con clasificación X. Se trata de Allie Rae, una veterana de la marina de 38 años que se convirtió en millonaria en menos de un año debido a que su página recaudó medio millón de dólares en solo un mes. 

Hace poco Rae respondió algunas preguntas al sitio Narcity Canada, entre ellas las que tienen que ver con la conducta de las personas al consumir estas plataformas de adultos: “creo que las personas que no están en OnlyFans no entienden que es muy diferente a eso", dijo. "No solo estás allí comprando contenido sexual. También obtienes un detrás de escena de la vida de alguien. Es como si llegaras a conocer a esa persona, mientras que, en algo como Pornhub, solo miras el video, nunca hablarás con ese creador".

Allie Rae. Fuente: Instagram @theallierae

Además, Rae especifico que el contenido más rentable en su plataforma de OnlyFans es el contenido de ella y su esposo participando en actos sexuales. Sobre su marido, la modelo comentó que cuando la pandemia golpeó en marzo de 2020 y su marido Stephen fue despedido de su trabajo en la aerolínea para la que trabajaba, ella comenzó a publicar reseñas de cerveza artesanal en Instagram y obtuvo unos 3 mil seguidores, pero luego comenzó a recibir comentarios de que debería vender contenido para adultos, algo que la convenció de que esa era el camino para seguir.

Una vez que incursionó con las fotos y las escenas de alto voltaje, no hubo vuelta atrás, ya que tuvo que marcharse de su empleo como enfermera neonatal en un hospital de Boston porque sus compañeras descubrieron que tenía una cuenta en OnlyFans y comenzaron a presionarla para renunciar.  

Allie Rae sube contenido de alto voltaje en OnlyFans. Fuente: Instagram @theallierae

Uno de los motivos fue, sin duda, el económico, ya que comenzó a ganar alrededor de 7 mil dólares ese primer mes, algo inalcanzable en su empleo como enfermera, por lo que decidió que era mejor seguir en el negocio. Hace un año la mujer se mudó con su familia a Florida y allí conviven junto a sus tres hijos, de 19, 18 y 12 años