MÚSICA

Los memes más divertidos que dejó la presentación de Rosalía en CDMX

Usuarios de redes sociales reaccionaron con memes al primer concierto de la española en la Ciudad de México.

Fuente: Twitter @SimpsonitoMX
El show de Rosalía dejó algunos memes muy originales.Fuente: Twitter @SimpsonitoMX
Escrito en TENDENCIAS el

Rosalía se presento el pasado domingo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y cientos de fanáticos de su primera presentación en la Ciudad de México, que pudieron dar fe en primera persona sobre los motivos que catapultaron a la española a ser una de las artistas más aclamadas de los últimos años.

Tras este extenso periodo de espera, el Motomami World Tour hizo de las suyas brindando un completísimo show, donde a los fans no les faltaron los gritos, los bailes y hasta los memes.  

Arriba del escenario, Rosalía lució bastante cómoda y hasta expresó que 'México es muy Motomami'. Si bien desde que se anunció su gira por la República Mexicana la noticia ya había causado gran euforia entre el público, la llegada de la española a tierras aztecas y su primera presentación en el Auditorio Nacional dejó miles de emociones que fueron reflejadas por los internautas a través de múltiples mensajes y comentarios en redes.

Mientras se encontraba dando su show, los fans le arrojaron peluches del Dr. Simi. “Vaya, ya son tres”, expresó al recibir todo lo que le tiraron. Así mismo la cantante española no dejó por un rato a los peluches quien se cargó en sus brazos a los tres famosos muñecos que representan a una farmacia mexicana. Dicha reacción y el momento en que le aventaron los peluches a Rosalía, se volvieron rápidamente tendencia entre los internautas.

 

Una de las perlitas que presentó la artista fue bajarse del escenario y cantar cerca del público con la famosa canción “La noche de anoche”, que dejó maravillados a los fans. “Quiero que sepan que estoy muy emocionado de tocar aquí en la Ciudad de México. Es muy lindo para mí tocar aquí por primera vez y ver este lugar lleno de 10 mil personas que me han robado el corazón'”, dijo Rosalía al finalizar su concierto en el Auditorio Nacional.